Petit Palace Boquería Garden, mucho más que un hotel con encanto en Barcelona

Petit Palace Boquería Garden, mucho más que un hotel con encanto en Barcelona

Share Button

Para esas escapadas románticas o de fin de semana en las que queremos disfrutar de todas las bondades de un buen hotel, la estación invernal es perfecta. Y si bien en nuestra geografía podemos elegir entre un montón de destinos sin igual, lo cierto es que Barcelona destaca por su oferta cultural, gastronómica y de ocio.

De todas esas zonas que dan encanto y personalidad a la ciudad de Barcelona, el Mercado de la Boquería tiene un peso especial, un lugar auténtico que ya cuenta con un nuevo hotel boutique, un hotel que será una nueva referencia en la ciudad: El Hotel Petit Palace Boquería Garden.

Este nuevo hotel de la Ciudad Condal, que nace de la unión del Hotel Petit Palace Opera Garden y el Hotel Petit Palace Boquería, es un establecimiento que reposa sobre un edificio centenario y de gran valor cultural con un jardín propio que está a escasos metros de Las Ramblas; un lugar en el que descansar y desconectar de la rutina es todo un placer.

Con un sinfín de servicios a medida diseñados para que no te tengas que preocupar de nada durante tu estancia, este hotel boutique en Barcelona cuenta con numerosos extras gratuitos (como iPads, wifi, cunas, bicicletas o incluso alojamiento para mascotas) que harán las delicias de todas aquellas familias, parejas y viajeros de negocios que lo elijan como su punto de descanso y disfrute.

Junto con unas habitaciones perfectas repletas de comodidades, nuestro hotel boutique ofrece un espacio al aire libre sin igual (el único en el Casco Viejo de Barcelona) en el que se pueden celebrar eventos de empresa, recepciones o cócteles diversos. En este espacio no sólo disfrutarás de un marco natural único (con árboles centenarios procedentes de Asia y América) sino que dispondrás de un servicio de restauración específico diseñado para cada evento.

Sí, lo sabemos… el centro de Barcelona es delicado si vas con coche, sin embargo -y dado que en Petit Palace pensamos en todo- no tendrás de qué preocuparte ya que te ofrecemos los mejores precios en el parking más destacado del corazón de la ciudad.

En definitiva, un opción perfecta para aquellos que quieren alojarse en una zona estratégica de Barcelona, a un paso de los puntos más destacados de la ciudad. Un hotel boutique con todo lo necesario (y más) para que pases unos días inolvidables en la que es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de nuestro país.

Share Button
comentarios