Paracaidismo en Madrid, nuestro plan extremo del mes

Paracaidismo en Madrid, nuestro plan extremo del mes

Share Button

Se dice, se cuenta y se rumorea que no hay nada como visitar Madrid en estos últimos días de mayo para disfrutar la ciudad como nunca antes.  Con un cielo azul que impresiona, con ese olor a campo que tanto nos gusta (y que conseguimos notar una vez que dejamos atrás la zona más urbana de la capital) y con un centenar de planes de los que disfrutar; lo cierto es que la visita a Madrid es siempre una muy buena opción.

¿Que ya te conoces todos los museos de la ciudad y todos sus monumentos y quieres disfrutar de un plan algo más extremo y divertido? El que te ofrecemos para este fin de semana es único así que presta atención: una sesión de paracaidismo de alto nivel. Para que lo vivas como toca (sin dejar de lado la seguridad que requiere esta actividad) aquí tienes los centros y páginas web especializadas en esta disciplina tan apasionante:  

Skydive Madrid

A poco menos de una hora en coche de Madrid -si tomas como punto de partida nuestros hoteles Petit Palace Embassy Serrano, Petit Palace Triball o Petit Palace Tres Cruces- se encuentra Skydive Madrid, uno de los centros recomendados para aquellos que quieren vivir la magia y la adrenalina del paracaidismo en sus días de vacaciones por el centro del país.

Si bien recomiendan estar previamente formados o familiarizados con la actividad, el centro ofrece una pequeña formación previa a todos aquellos que se aventuran a disfrutar de la experiencia por primera (y es que impone y mucho).

Salta en Madrid

Para no llevarse sustos ni sorpresas de último momento, no está de más leer cómo han vivido su experiencia otros paracaidistas o qué recomendaciones tenemos que seguir antes de hacer un salto en paracaídas con monitor. Nuestra recomendación es que te hagas lector habitual de “Salta en Madrid”, un blog especializado en el que se dan a conocer experiencias directas de quien se suma a esta disciplina y en el que podemos encontrar ofertas y cursos especiales.

Skydive Lillo

Si además del paracaidismo quieres probar la caída libre no puedes dejar de visitar Skydive Lillo, un centro ubicado en el Aeródromo Don Quijote de la Mancha, en la localidad de Lillo, en Toledo. ¿Qué ofrecen? Desde paseos básicos en paracaídas a saltos en caída libre a más de 4.000 metros de altura que tienen lugar en menos un minuto.

 

Share Button
comentarios