Nuestros desayunos Petit Palace se pasan a la filosofía “Come Limpio” de Carla Zaplana

Nuestros desayunos Petit Palace se pasan a la filosofía “Come Limpio” de Carla Zaplana

Share Button

A diferencia de lo que se pueda llegar a pensar, la clave de “comer bien” no reside en la abundancia sino en la calidad y en la medida de todo aquello que ingerimos.

Comer bien no es abusar de las ensaladas o dar portazo a las proteínas que el cuerpo necesita y no, tampoco lo es decir “sí” a ingerir todos los alimentos posibles que encontremos en un buffet libre.  ¿Dónde está el secreto? Sencillo: en el orden, en la calidad de los productos y, sobre todo, en el equilibrio entre lo que nos gusta y lo que realmente necesitamos. Justo ahí es donde reside el éxito de una buena nutrición.

Aunque todas -en su justa medida- son importantes, es el desayuno la comida que más acapara nuestra atención y nuestro interés. Una primera comida es crucial para gozar de buena salud y que ahora presentamos con el nombre #HealthyByPetitPalace gracias a nuestra colaboración con Carla Zaplana, experta en Nutrición y una de las bloggers más seguidas y respetadas de nuestro país. Y es que, ahora, además de desayunar bien, nuestros huéspedes disfrutarán de la experiencia del “comer limpio”.

Conscientes de que nuestros clientes pasan mucho tiempo fuera de nuestras instalaciones (ya sea por ocio o por trabajo), en Petit Palace venimos apostando por un desayuno de calidad lleno de productos frescos y de sabores locales. Eso sí, ¿por qué no dar un plus ofreciendo algo único? ¿Por qué no convertir nuestro desayuno en una experiencia saludable y llena de sabor?

desayuno-healthy-petit-palace-hoteles

La importancia de ofrecer un desayuno perfecto

Para responder a estas preguntas y encontrar ese equilibrio del que os hablábamos unas líneas más arriba, decidimos comenzar el año de la mano de la bio dietista Carla Zaplana y de su filosofía COME LIMPIO. ¿La comida elegida? El desayuno, la más importante del día y también la más popular entre los huéspedes de Petit Palace.

El resultado de esta unión es el rincón Desayunos Healthy Petit Palace by Carla Zaplana. Un espacio  gastronómico de primer nivel formado por productos frescos de origen vegetal en el que no tienen cabida lácteos, huevos, gluten y azúcar. La gran apuesta reside en depurar el cuerpo para luego nutrirlo con maestría con productos variados como zumos verdes,  frutas frescas, lgalletas saladas o tostadas elaboradas con harina de quinoa.

¿Objetivo? Un super desayuno apto para cualquier tipo de cliente (sí, también para los que sufren de intolerancia o alergias a ciertos alimentos).

¿Que eres de apagar el despertador y entregarte al sueño hasta pasada la hora del desayuno? ¡Sin problema! Ya que puedes disfrutar de todo lo bueno de los rincones Healthy Petit Palace by Carla Zaplana también en forma de brunch. ¿No es genial? La mejor forma de empezar el día ya sea a primera hora o  a media mañana.

El secreto para disfrutar al máximo de la experiencia #HealthyByPetitPalace

Aunque el factor “hoy me apetece esto porque sí” siempre está ahí, no hay nada mejor que seguir las indicaciones de la experta para sacar el máximo partido a esta nueva experiencia proyectada por Petit Palace y Carla Zaplana. Así, y si bien podemos optar por comer solo fruta o una tostada, nuestra experta invitada recomienda seguir el siguiente orden cada mañana:

  1. Hidratar el cuerpo con agua saborizada (elaborada con limón o pepino).
  2. Continuar con un zumo verde frío. La clave es llenar el cuerpo de vitaminas y antioxidantes.
  3. Si somos de darle al cuerpo energía extra, el siguiente paso será un té, una infusión y los riquísimos SUPER-lattes de Petit Palace. Los nuestros están elaborados con superalimentos frescos y no llevan azúcar añadido.
  4. A la hora de comer nada mejor que comenzar con frutas frescas para seguir con un bowl de cereales con leche (las propuestas por Carla Zaplana son vegetales y libres de gluten).
  5. Las tostadas y las galletas saladas de nuestro rincón serán el broche final de nuestro mega desayuno y es que están elaboradas con harina de quinoa, mucho más sana y más ligera. Lo ideal es acompañarlas de nocilla “saludable”, tomate rallado o aguacate.
  6. ¿El toque dulce del desayuno? Los dulces healthy como la tarta raw de zanahoria, nuestro brownie o los donuts veganos.

¿Dónde puedes encontrar nuestro desayuno #HealthyByPetitPalace?

Lo sabemos… ahora que conoces los nuevos desayunos #HealthyByPetitPalace no puedes dejar de pensar en ellos. Aptos para toda la familia (sí, también para los reyes de la casa), nuestros desayunos son ya toda una sensación en determinados hoteles de Barcelona y Madrid. Toma nota de cuáles son y no dejes de probar la experiencia:

 

Barcelona

Madrid

Share Button
comentarios