No te pierdas el Black Friday de Petit Palace

No te pierdas el Black Friday de Petit Palace

Share Button

Además de ser el mes de Halloween, noviembre es uno de los meses más esperados para los amantes de las compras y los viajes. En estos 30 días, más de una centena de marcas (nacionales e internacionales) celebran el conocido Black Friday, una oportunidad única en la que encontrar auténticas gangas en productos de electrónica, moda, viajes y hoteles.

Como en Petit Palace nos apetece satisfacerte, repetimos el Black Friday con un montón de ofertas únicas e ideales para todos los gustos y, sobre todo, para quienes quieren romper con la rutina y disfrutar de unos días de relax sin renunciar a la calidad y al servicio de nuestros hoteles.

Aunque tendrás para elegir entre diferentes tipos de estancias, este mes tienen un peso especial los viajes relámpago a destinos únicos. Justo antes de la Navidad, este tipo de viajes relámpagos son la mejor opción para desconectar por unos días (o incluso por unas horas) de nuestras rutinas laborales.

Así, y con miras a convertir esos días en toda una experiencia, el equipo de Petit Palace te propone muchos hoteles en Madrid y Barcelona de altísima calidad y ubicados en el corazón de ambas capitales: hoteles como el Petit Palace Tres Cruces de Gran Vía (Madrid) o el Petit Palace La Boquería, localizado en el Barrio Gótico de la Ciudad Condal.

En nuestro particular Black Friday también tendrán peso las escapadas románticas con vistas a Valencia, Sevilla o Bilbao, entre otros destinos. Para aquellos que quieren disfrutar de unos días de romanticismo puro, tenemos preparados un montón de extras que harán que os sintáis únicos por unos días: camas de matrimonio llenas de encanto, recibimiento con cava y bombones y check-out incluido.

Y si tienes que elegir entre nuestras escapadas en el último minuto, te recomendamos que no pierdas de vistas las ofertas diarias que Petit Palace lanza para decidirte en el último momento. Tendrás para elegir entre un amplio catálogo de hoteles encantadores de 3 y 4 estrellas en todos nuestros destinos; hoteles de altísima calidad con un montón de extras y con la mejor ubicación, todo para disfrutes como nunca de tus días libres.

Share Button
comentarios