Mercedes Benz-Fashion Week Madrid: Trucos para no perderte nada

Mercedes Benz-Fashion Week Madrid: Trucos para no perderte nada

Share Button

Disfrutar de unas vacaciones como mandan los cánones, no tiene por qué ir unido (siempre) a desconectar en la playa o a subir a una montaña. Podemos hablar de vacaciones y clases de equitación, de relax haciendo puenting o de una escapada en toda regla para disfrutar de lo mejor de la moda. Sí queridos viajeros, septiembre trae de la mano la cita con la moda más importante de nuestro país: La Mercedes Benz-Fashion Week Madrid.

Si eres amante de la moda y buscas romper con la rutina, ¿qué te parecería regalarte cuatro días de moda en Madrid? Hoy, aprovechando que quedan pocos días para su inauguración, te contamos todos los detalles de este evento que tendrá lugar en IFEMA. Así que si has elegido quedarte en un Petit Palace de Madrid estarás de enhorabuena porque tendrás la mejor localización de todas y a muy poca distancia del lugar en cuestión.

Del 18 al 22 un total de 42 diseñadores españoles (o de origen hispano) y marcas participantes unirán la técnica, el diseño y la innovación en esas colecciones con las que nos vestiremos en la Primavera-Verano de 2016.

¿Y cómo no perderte entre tanto desfile? Es complicado, lo sabemos pero hoy vamos a intentar guiarte entre tanta oferta para que no te pierdas casi nada. Como si se tratara de un festival de música con varios escenarios, en la Semana de la Moda de Madrid debes hacerte con tus imprescindibles: El programa de desfiles, un bolso grande (da igual que seas hombre o mujer) y tu tablet, sí… para apuntar eso que has visto y que no quieres dejar de buscar en las tiendas.

Lo primero que debes saber es que cada desfile dura hora y media y que justo cuando acaba uno (y tras un tiempo prudencial) arranca otro. De todos ¿cuáles son los más relevantes? Angel Schlesser y Roberto Verino el viernes 18, Juanjo Oliva y Ana Locking del sábado, David Delfín y Etxeberría el domingo; y Juan Vidal el lunes.

El martes es la cita con los jóvenes talentos de la Pasarela EGO, un certamen que el pasado año ganaba el propio Juan Vidal. ¿Qué te apetece conocer de cerca cómo ven la moda los diseñadores amateurs? Sin duda nuestra recomendación es que no te los pierdas por nada del mundo porque muchos de ellos acaban siendo grandísimas figuras de la moda.

Y si es tu primera vez en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid no creas que estos cuatro días de moda non stop empiezan y acaban con los desfiles. En esta cita no sólo verás algunos de los rostros más conocidos del país sino que podrás disfrutar de un montón de talleres, master classes y cócteles que organizan algunas de las marcas patrocinadoras. Así que ten tu móvil a mano porque la Semana de la Moda de Madrid es un punto selfie más que destacable.

Cuando acaban los desfiles; diseñadores, modelos y gente guapa coge sus trastos para lucir palmito por alguna de las zonas de más chic de Madrid, muchas de ellas ubicadas en el Barrio de Fuencarral o también en La Latina. No dudes en dejarte llevar y acudir a algunos de los locales más punteros de la zona porque es bastante probable que en ellos vivas una segunda pasarela. En definitiva un plan totalmente diferente para pasar unas vacaciones únicas. Pruébalo y luego nos das impresiones, las estaremos esperando.

 

Share Button
comentarios