Masterfit Event: una cita con la vida saludable en Madrid

Masterfit Event: una cita con la vida saludable en Madrid

Share Button

¿Te gusta gusta cuidar la salud de tu cuerpo y tu mente? El Complejo Duque de Pastrana de Madrid acoge el próximo 21 de mayo Masterfit Event, una jornada en la que los mejores profesionales de distintas disciplinas deportivas ofrecerán masterclass colectivas a los amantes de la vida saludable.

Training-Hiit y Magali Train Better, Fitness y Full Body, Flow Hot Yoga, Full Body Workout y Zumba Fitness son las disciplinas más actuales que podrán disfrutarse a lo largo de esta jornada, patrocinada por Petit Palace Hotels.

Uno de los grandes atractivos de esta jornada son los fantásticos trainers que ofrecerán las masterclass. Entre ellos está, por ejemplo, Magali Dalix, conocida internacionalmente por un método, el Magali Train Better, en el que se mezclan fitness, aerobic, artes marciales y baile urbano para lograr que la gente disfrute a la vez que se esfuerza al máximo.

También tendrá una participación especial en la masterclass de Zumba Fitness la trainer Marta Escalante, una emprendedora, diseñadora y, por supuesto, deportista que trabaja sobre todo en la motivación para sentirse mejor y ser más activos, algo que pasa, según ella, por marcarse un objetivo en el deporte.

Mens sana in corpore sano

Y junto a ellas dos estarán también otros grandes profesionales del estilo de vida saludable, como Isabel del Barrio, Miriam Albero, José Cano, Macarena Cutillas, las Sport’s Angels, Miriam García o Isabel Delima. Todos ellos te ayudarán no sólo a mejorar tus condiciones físicas, sino también las psicológicas. Y es que siempre está bien recordar que hacer ejercicio y mantener una vida activa ayuda a liberar endorfinas, consiguiendo así un ánimo más positivo en todos los aspectos de tu vida.

Además de otras prestaciones y atenciones a los participantes, los organizadores de Masterfit Event han previsto además un servicio especial de fisioterapia gratuito para todos los participantes que puedan necesitarlo a lo largo de esta intensa y apasionante cita con el bienestar, la diversión, la competición y la convivencia.

¿Ya has decidido venir a Madrid para participar en el Masterfit Event? Pues elige para alojarte el Petit Palace Triball o el Petit Palace President Castellana, donde podrás codearte con alguno de los trainers que participan en esa jornada. Y si quieres ir a este evento sin tenerte que preocupar del tráfico, te recordamos que el Complejo Duques de Pastrana se encuentra muy cerca de la parada Duque de Pastrana de la línea 9 del Metro.

 

Share Button
comentarios