Madrid en familia: un julio lleno de diversión en la capital

Madrid en familia: un julio lleno de diversión en la capital

Share Button

Llega el verano y sigue siendo una ocasión estupenda para hacer una escapada a Madrid  en familia y es que en la capital nunca faltan planes para divertirse con los niños. En este post os proponemos una lista con algunos planes con los que disfrutaréis tanto vosotros como vuestros hijos. La diversión está asegurada en Madrid.

  • Descubrir las especies más increíbles en Faunia.- Es un bioparque ubicado en el barrio de Valdebernardo en el que se ha recreado el entorno natural de diferentes hábitats del planeta. En las 13 áreas temáticas que tiene podréis ver de cerca a numerosas especies de animales.
  • Ir al Zoo Aquarium.- Si hay algo con lo que siempre se acierta con los niños es con una visita al zoo y, si además también es aquarium, todavía más. El Zoo Aquarium de Madrid se encuentra en la Casa de Campo en un recinto en el que podréis hacer un recorrido por los diferentes continentes para descubrir todo tipo de especies. Más de 2.000 animales de más de 500 especies os están esperando.
  • Visitar al Parque Juan Carlos I.- En este recinto disfrutarán tanto los pequeños como los no tan pequeños con las canchas deportivas, los juegos infantiles y para adultos, el tren de paseo, las bicicletas prestadas, el circuito de bicicletas de montaña, el área canina, los talleres infantiles, los cursos de piragüismo… Hay para todos.
  • Subir al teleférico.- Desde el teleférico que sale de la Casa de Campo podréis ver Madrid desde las alturas con una panorámica increíble de la capital. También se puede subir al teleférico desde la estación de Rosales (en el paseo del Pintor Rosales).
  • Disfrutar de la Casa de Campo.- Además del Zoo y del Teleférico, en la Casa de Campo también encontraréis el Parque de Atracciones de Madrid en el que, si no hace demasiado calor, seguro que os divertiréis a lo grande en familia. Y después podéis disfrutar de un paseo por los manantiales, estanques y las diversas rutas de flora y fauna que tiene.
  • Visitar el Parque del Retiro.- Una de las visitas obligadas si se visita Madrid es dar un paseo por este mítico parque de 118 hectáreas de jardines en el que, además de pasear, podréis dar una vuelta en barca, jugar con los niños en los columpios y presenciar algún espectáculo de títeres, entre otras cosas.

Para disfrutar de una buena estancia en Madrid en familia os recomendamos que os alojéis en alguno de los hoteles de Petit Palace en Madrid.

Share Button
comentarios