Madrid acoge una nueva edición de la pasarela Mercedes Benz – Fashion Week

Madrid acoge una nueva edición de la pasarela Mercedes Benz – Fashion Week

Share Button

El gran evento de la moda española. Así podríamos definir la cita más relevante de España de moda: la pasarela Mercedes Benz – Fashion Week Madrid.

Organizada por IFEMA, este evento que tiene lugar entre el 15 y el 20 de septiembre, reunirá las propuestas de 41 creadores españoles de calibre a los que se sumará el talento de una diseñadora internacional procedente de la Mercedes-Benz Fashion Days de Kiev.

Tomando como base el recinto IFEMA – una sede ubicada a muy poca distancia del Petit Palace Madrid Aeropuerto y algo más alejada si tomamos como punto de partida nuestros hoteles del centro de la capital como el Petit Palace President Castellana o el hotel Petit Palace Arenal- esta pasarela es, desde hace más de 30 años, un punto de encuentro de diseñadores, modelos, cazatendencias y amantes de la moda.

Una cita que tradicionalmente ha acogido los desfiles de más de 300 creadores y firmas españolas y en la que ver, dejarse ver y hacer casi de todo: desde aprender trucos de maquillaje, hasta asistir a talleres de moda o incluso participar en charlas, encuentros y networkings. Un todo con la moda como denominador común.

Modernidad, elegancia contemporánea y grandes dosis de creación serán una vez más las grandes protagonistas de las colecciones que acogerá la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión habrá más de 30 desfiles que mostrarán las tendencias de moda que llenarán nuestros armarios de cara a la próxima Primavera-Verano 2017.

Si eres amante de las nuevas corrientes de la moda de nuestro país y conocer antes que nadie a los que serán los futuros nombres de la industria de la moda, no puedes perderte el desfile que lleva por nombre Samsung EGO. Este desfile que se celebra el último día de pasarela es una plataforma intermediaria entre los jóvenes talentos y la industria de la moda, los medios y las empresas textiles de la que han salido diseñadores de la talla de David Delfín.

Y como en todo evento de referencia debe haber una novedad como reclamo, en esta nueva edición de la Mercedes Benz – Fashion Week, los seguidores de la moda tendrán un extra que irá más allá de los espacios formativos derivados de la cita. ¿Cuál será? La retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la plaza de Colón, un enclave emblemático de Madrid.

Share Button
comentarios