Los mejores tenistas del mundo se dan cita en el Mutua Open Madrid

Los mejores tenistas del mundo se dan cita en el Mutua Open Madrid

Share Button

Conocido como el mes de las flores, mayo es también el momento del año en el que toman forma citas deportivas de calibre que van más allá de los tradicionales partidos de Champions League. Con el emocionante eslogan de “Los mejores jugadores del mundo vuelven a Madrid”, llega a la capital la nueva edición del Mutua Open Madrid, el torneo de tenis más importante de nuestro país. Un evento que en este 2017 tendrá lugar entre los días 5 y 14 de mayo.

¿Estás pensando en disfrutar de unos días libres en la capital y quieres vibrar como nunca con el tenis de alta competición? Si tu respuesta es un “sí” rotundo no dejes de marcar a fuego en tu guía de viajes la ubicación de La Caja Mágica.

Además de ser el escenario en el que tiene lugar el festival MadCool, este estadio multiusos ubicado en el conocido barrio de San Fermín – a unos 15 minutos en coche si tomamos como punto de partida el Petit Palace Madrid Aeropuerto- acoge cada año a los tenistas más destacados del mundo.

Siete pistas y diez días de competición al máximo nivel que se llenarán de vida, ritmo y emoción en la que será la decimoquinta edición del Mutua Open Madrid. ¿Cómo disfrutarlo al máximo nivel? Toma nota de nuestras recomendaciones.

¿Cómo llegar a La Caja Mágica?

El barrio de San Fermín está bastante alejado del centro histórico de Madrid (y a unos 20 minutos en coche de nuestros hoteles Petit Palace Chueca – Madrid y Petit Palace Embassy Serrano), así que toca estudiar bien su ubicación para evitar perdernos entre las callejuelas y urbanizaciones que toman forma en sus dominios.

Si bien la línea lanzadera 180 Legazpi es la mejor opción para los que se decantan por el bus urbano (por eso de que hace el trayecto sin paradas), los que prefieran moverse en metro deberán buscar la linea 3 en su paso por Orcasur.

Los must para disfrutar de la experiencia

La fecha en la que tiene lugar este torneo hace que sean muchos los que lleguen a la Caja Mágica de Madrid convencidos de que el verano ya ha llegado a la capital.

Si bien la temperatura en esta primera quincena de mayo es bastante agradable de día, no hay que olvidar que estamos en el centro del país y que el termómetro suele bajar de los 15 grados al caer la noche. ¿La solución? Ropa fresca y clara y una buena gorra para los partidos de día y un jersey fino para los partidos que tengan lugar por la tarde.

 

Share Button
comentarios