Los 5 mejores centros para practicar pádel en Sevilla

Los 5 mejores centros para practicar pádel en Sevilla

Share Button

Tierra del flamenco más puro y de la cerveza tirada como toca, Sevilla es también un lugar muy vinculado al deporte. Una capital con grandes espacios para practicar sesiones de running o Nordic Walking en la que no faltan escuelas de piragüismo (como la que toma forma en el Real Club Náutico de la ciudad), clubes profesionales de tenis (como los de Pino Montano) y -como no- centros de pádel de gran calidad. Y es que el sevillano de pro practica -sí o sí- alguno de estos deportes cuando llega el fin de semana.

¿Has decidido disfrutar de una mini escapada en tierras sevillana y no quieres renunciar a esos partidillos de padel? Hoy en Petit Palace te contamos dónde se encuentran los centros de pádel más relevantes de la ciudad.

Cartuja Sport

A unos 20 minutos caminando desde el Petit Palace Santa Cruz y en pleno corazón de la Isla de la Cartuja (allí donde tomó forma la EXPO´92) es donde se halla el centro Cartuja Sport. Este gimnasio de grandes dimensiones no sólo es uno de los más versátiles en lo que a horarios se refiere sino que cuenta con unas instalaciones de pádel realmente buenas y con un entorno único.

Club Quiero Pádel

Su nombre es toda una declaración de intenciones, así, sin más. Amantes del pádel de nivel, afinad el oído porque este club es toda una referencia en la capital. Un centro que está ubicado en el bonito barrio de Triana al que podrás llegar caminando o en bici en muy poco tiempo siempre que tomes como referencia nuestro céntrico hotel Petit Palace Marqués Santa Ana.

Además de diferentes pistas y diferentes precios, el club sevillano cuenta con raquetas y pelotas de primera calidad y con un abanico de precios realmente atractivos que se ajustarán a la perfección a tus horarios vacacionales.

Real Club Pineda de Sevilla

Si bien es el más alejado de hoteles como el Petit Palace Canalejas Sevilla  (por eso de estar ubicado en la Avenida Jerez), el Real Club Pineda de Sevilla es (con sus más de ochenta hectáreas) toda una referencia para los amantes del pádel. Un lugar en el que se puede practicar casi cualquier disciplina y que ofrece una calidad exquisita en todos los detalles: raquetas, bolas, taquillas, cafeterías, duchas y un largo etcétera.

C3 Padel Club

Nuestra última recomendación lleva por nombre C3 Padel Club, un centro ubicado en la Avenida Montes Sierra (a unos 20 minutos caminando desde el centro histórico de la ciudad) con diversas pistas y con horarios flexibles durante todo el día y la semana (y es que podrás practicar pádel también los domingos).

 

Share Button
comentarios