Locales imprescindibles para una noche en Valencia

Locales imprescindibles para una noche en Valencia

Share Button

El Mediterráneo… ay, el Mediterráneo… Pocas cosas son tan placenteras como sentarte a mirar la calma que transmite nuestro mar (ese que tenemos tan a mano) en la mejor compañía, alejados de la rutina y con una buena copa de vino en la mano. Si bien las temperaturas otoñales empiezan a hacerse notar en la mayoría del país, lo cierto es que la costa mediterránea -con Valencia por bandera- vive todavía momentos dulces de temperaturas templadas.

Aunque el ritmo de vida habitual ya ha hecho acto de presencia en Valencia (tras los meses estivales), la ciudad es (todavía en octubre) un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar los últimos coletazos del verano tanto de día como de noche y sí… hoy la noche valenciana es nuestra protagonista.

Así que si has elegido uno de los hoteles en Valencia de Petit Palace para pasar unos días de desconexión total, sigue leyendo porque hoy te contamos cuáles son esos locales nocturnos que no te puedes perder. La noche en Valencia se mueve ¡y mucho!

  • Urban Café: además de destacar por su decoración exquisita, Urban Café es un local en el que el que cada día pasa algo diferente y apasionante. Desde catas de vinos a noches de comedia y monólogos hasta música de los mejores Dj´s residente. Todo a un salto la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • Café de las horas: tomarte un café tras una suculenta cena valenciana o degustar un cóctel sintiéndote como si estuvieras en un auténtico barrio parisino es un hecho en el Café de las Horas; un lugar especial y único en el que igual puedes tomarte un vino o un delicioso dulce, que leer o que disfrutar de la música en directo. Echa un vistazo a su decoración porque no darás crédito (te lo podemos asegurar).
  • Upper Club: ¿A qué te suena una bañera llena de hielo para que tus bebidas nunca se calienten? Exacto, suena a que te estamos hablando de uno de los mejores locales de toda la capital valenciana. El Upper Club no sólo es un lugar en el que dejarse ver y en el que disfrutar del mejor ambiente y la mejor música, sino que es el punto perfecto para hacer un afterwork en toda regla. Un local premium en pleno centro de Valencia del que no querrás salir en toda la noche.
  • Jerusalem Club: el Jerusalem se define como algo más que una discoteca; de hecho sus instalaciones toman como base uno de los cines más antiguos de la ciudad. Además de música (y de la buena y con Dj´s que son referencia), el club valenciano cede sus instalaciones para hacer exposiciones, presentaciones de artistas emergentes y se presta como sala de conciertos. Un consejo, si vas al Jerusalem no dejes de maravillarte con su fachada art-decó… una auténtica maravilla.
Share Button
comentarios