Locales de moda para salir por Barcelona

Locales de moda para salir por Barcelona

Share Button

Ya sea de día o de noche, Barcelona es una ciudad en las que el verano se vive y se disfruta en cualquier situación entre amigos, al aire libre, con ritmo y con color. Considerado uno de los mejores destinos de España (idóneo para familias, parejas y grupos de amigos), Barcelona brilla como nunca al caer la noche.

Dado que Barcelona tiene una completa oferta de bares, chiringuitos y discotecas, seguro que conocerás la magia nocturna que enamora y relaja de esta ciudad. Para que sepáis dónde están algunos de los locales más destacados, hoy nos vamos de ruta por la Barcelona que nunca duerme:

El Cassette bar

Ubicado a unos 10 minutos en coche del Hotel Petit Palace Museum, el Cassette bar no es el local más glamuroso ni tampoco el más veraniego o el más grande. Eso sí, se trata de un lugar especial para tomar Gin Tonics únicos y en el que disfrutar de un ambiente local exquisito y tranquilo.

Famoso por su mezcla de sonidos indies y electrónicos, este bar está entremezclado con otras joyas del barrio del Raval que también merecen la pena visitar. Un lugar perfecto para los amantes de la buena música y de los bares poco masificados.

34/45

Aquellos que buscan un local original tienen una cita en el bar 35/45, un lugar decorado con un gusto exquisito en el que disfrutar de una completa carta de copas y de un ambiente muy barcelonés, muy cosmopolita y muy agradable.

Sí, el 34/45 es otra de esas joyas de las que hablábamos unas líneas más arriba, una de las joyas ubicadas en el barrio del Raval. ¿La buena noticia? Su ubicación respecto a nuestros hoteles en Barcelona, entre ellos el Petit Palace Boquería Garden. Fácil, fácil.

Bloody Mary Lounge BCN

En el marco incomparable del Barrio de Gracia y a muy pocos metros del hotel Petit Palace Barcelona, se halla el Bloody Mary BCN. Un lugar estupendo para los amantes de los cócteles elaborados por conocidos barmans y un punto de encuentro de los ejecutivos de destacadas empresas de la ciudad que se dan cita en los llamados afterworks. ¿Lo mejor? El lanzamiento de un nuevo cóctel con cada nueva semana.

Si prefieres ir sobre seguro y probar la bebida que da nombre al local, no sólo habrás tomado una decisión del todo acertada sino que serás testigo del sabor único del que está considerado uno de los mejores Bloody Mary de España.

Share Button
comentarios