Lo que no puedes perderte de la Feria de Málaga

Lo que no puedes perderte de la Feria de Málaga

Share Button

Ya huele a feria en Málaga y en Petit Palace estamos emocionados. Sí, lo sabemos… aún quedan unos días pero ya comienzan a colgarse los farolillos de colores al tiempo que las primeras casetas de la feria de tarde empiezan a tomar forma. ¿Cuando comienza lo bueno en Málaga? Entre los días 12 y 19 de agosto.

Considerada una de las mejores citas del verano andaluz, la Feria de Málaga se vive por todo lo alto y es que se trata de una celebración especial que tiene lugar en dos sitios diferenciados: la llamada Feria de Día se celebra en el centro de la capital (a muy poca distancia de nuestro hotel Petit Palace Plaza Málaga) y la Feria de Noche se vive en el albero del Real de la Feria. ¿Qué nos depara la cita en esta nueva edición 2017? Hagamos un breve repaso de lo que está por venir al tiempo que ponemos en marcha el reloj de cuenta atrás:

Los momentos que no te puedes perder

Aunque vivirás momentos únicos durante toda la semana de festividad, lo cierto es que no te puede perder citas claves como la inauguración de la feria (siempre acompañada de un bonito castillo de fuegos artificiales) o la romería al Santuario de la Victoria (a la que se suman cientos de jinetes a lomos de sus caballos y muchas carrozas).

La mejor gastronomía a dos pasos de tu hotel

En nuestra compañía somos muy fans de la Feria de Día de Málaga (conocida entre los locales como “la Feria del Centro”, por la zona en la que se desarrolla). Señorial, auténtica y con una ubicación perfecta (a menos de 5 minutos del hotel Petit Palace Plaza Málaga), la Feria de Día ofrece una oferta gastronómica única de vinos y tapas de la tierra y una agenda de música que hará las delicias de todos aquellos que se animen a vivirla de cerca.

Dado que tiene lugar en las horas más duras del sol, no hay que dejar de apostar por una vestimenta clara y por un buen sombrero. La clave, con miras a que el calor no haga estragos en nuestro organismo, es controlar la ingesta de vinos y rebujitos para dar cabida a los refrescos y al agua fresca.

Más de un centenar de actuaciones en directo

En su edición 2017 la Feria de Málaga se presenta con una agenda musical que supera la centena de conciertos en directo. Conciertos de nivel como los de Pablo Alborán, Malú, Merche, Vanesa Martín, Chambao o India Martínez que harán las delicias de todos aquellos que se animen a disfrutar de Feria de Noche en el Real de la Feria.

 

Share Button
comentarios