Llega el Salón Náutico de Barcelona, una cita para amantes del mar

Llega el Salón Náutico de Barcelona, una cita para amantes del mar

Share Button

Si eres un amante de los deportes náuticos, si te apasiona el mundo de la vela y -además- no descartas convertirte en dueño y señor de embarcación, tienes una cita con el Salón Náutico de Barcelona. Un evento que suma 55 ediciones y que tomará base en el Port Vell de la Ciudad Condal entre los días 12 y 16 de octubre. ¿Objetivo? Superar la cifra de los 50.000 visitantes con una oferta única en el mundo náutico.

Con un amplio programa de actividades y experiencias para todos los públicos, la visita al Salón Náutico es una opción perfecta para los apasionados por el mundo de “la mar” que habéis elegido pasar unos días de descanso en el Petit Palace Barcelona, Petit Palace Boquería Garden o el hotel Petit Palace Museum.

Además de barcos de más de 8 metros de eslora ubicados en la muestra flotante, la muestra barcelonesa contará con una relevante exposición en tierra con los últimos productos náuticos como sistemas electrónicos, motores, pinturas, velerías, remolques o hasta los más novedosos artículos de pesca. ¿Cuáles serán algunas de las marcas que formarán parte de este catálogo? Tomad nota de las más punteras: CNB-Lagoon, Conade, Fountaine Pajot, Jeanneau, Marina Estrella, Marina Marbella, Metropol Náuticas, Sunseeker, Touron o Yamaha entre muchas otras.

Mucho más que barcos en exposición

Aunque la parte expositora es fundamental en la cita, el Salón Náutico de Barcelona es también un punto de encuentro entre profesionales y aficionados del sector, de ahí que acoja mesas redondas como Espai del Mar (con la náutica deportiva como tema principal) o el mismísimo Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima. Un “todo” al que sumar diversos debates y conferencias sobre el medio marino y sobre la navegación en todas sus variantes.

Los más pequeños de la casa también tendrán su hueco en esta edición número 55 del Salón Náutico de Barcelona gracias a los talleres de la Marina Tradicional y al Área Fun Beach, una zona de pruebas con acceso al mar para que el público más joven y familiar pueda disfrutar de sesiones de iniciación a la vela ligera, canoa, kayak o hasta paddle surf.

Gracias a la presencia de restaurantes como OneOcean Club, el Nautic Food Plaza y el Nautic Village by The Cooluxury la cita del Salón Náutico contará también con varias degustaciones gastronómicas de primer nivel con las que disfrutar como nunca de este mundo náutico tan apasionante.

Share Button
comentarios