Las tiendas de Serrano: un capricho que deberías probar

Las tiendas de Serrano: un capricho que deberías probar

Share Button

Si algo bueno tiene Madrid es que es un destino en el que se puede hacer de todo. Un destino en el que los musicales, los museos, la danza y el deporte se dan la mano con el objetivo innato de que el visitante tenga mucho y bueno donde elegir. Sí, Madrid es el lugar perfecto para aquellos que quieren unas vacaciones llenas de planes diferentes, de planes apasionantes.

Más allá de esos “imprescindibles” que hay que visitar (como el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá o el Museo Thyssen-Bornemisza), la ciudad es un lugar perfecto para regalarse una jornada de compras por todo lo alto. Una experiencia que se eleva a la enésima potencia cuando se disfruta en la Calle Serrano.

Ubicada a muy poca distancia de dos de nuestros hoteles más destacados en Madrid, Petit Palace Embassy Serrano y Petit Palace President Castellana, la Calle Serrano es el alma del barrio de Salamanca (uno de los más nobles y auténticos de Madrid) y una de las ubicaciones más seductoras para las compras. Además de las tradicionales marcas que se pueden encontrar en cualquier capital, esta calle del centro de Madrid da cobijo a tiendas de moda de complementos de calibre internacional.

Si has decidido que no te puedes ir de Madrid sin renovar tu fondo de armario, no dejes de leernos porque hoy te marcamos alguno de esos puntos destacados:

El Serrano más textil

Aunque la capital es -en general- un paraíso para los amantes de la moda (por eso de disfrutar de la presencia de las marcas textiles más destacadas), lo cierto es que la Calle Serrano marca un antes y un después por eso de ser la única calle de Madrid que cuenta con prendas de alta costura elaboradas por los maestros de Gucci o Prada.

Dejando las grandes cadenas para cubrir nuestros básicos de temporada, la experiencia de Serrano pasa por probarse alguna creación de Stella McCartney o de Carolina Herrera.

A la caza y captura de los complementos

Ya sea para hacerse con ese bolso con el que siempre soñaste o para acompañar un vestido de gala con unos stillettos, lo cierto es que la Calle Serrano es la mejor opción. ¿Qué tal una visita a Loewe o Louis Vuitton? Esta zona de Madrid, ubicada a muy poca distancia del Hotel Petit Palace Art Gallery será el lugar perfecto si andas en busca de esa pamela, de esa corbata de diseño, de esos gemelos personalizados o de ese collar que necesitas para hacer que tu look sea redondo.

Share Button
comentarios