Las mejores rutas para disfrutar del Power Walking en Valencia

Las mejores rutas para disfrutar del Power Walking en Valencia

Share Button

Pocas cosas son tan personales como el mero hecho de “viajar”. Hay quien viaja para descansar, los hay que no pueden volver a sus casas sin ver hasta el último museo y luego están los viajeros que se llevan bajo el brazo sus rutinas (por eso de no perder la costumbre). De todas estas rutinas, la que está más en boga es la de practicar nuestro deporte favorito estemos donde estemos.

De las muchas capitales que conforman nuestro mapa, Valencia es la que más se presta al turismo deportivo. ¿Motivo? Sus temperaturas agradables (casi todo el año) y sus muchos espacios abiertos en los que hacer deporte sin renunciar a respirar aire puro.

Aunque son muchos los deportes que se pueden practicar en Valencia, nada mejor que disfrutar de las bondades mediterráneas con una sesión de Power Walking, el deporte de moda para los que prefieren caminar bien a correr mal. ¿Cuáles son las zonas de la capital valenciana que se prestan a la práctica de esta disciplina? Hoy te hablamos de las dos más destacadas.

 Aire puro en los Jardines del Turia

Nuestra primera propuesta nos lleva directamente a los bellísimos Jardines del Turia, uno de los parques naturales más grandes e impresionantes de España. En sus más de nueve kilómetros de extensión, son muchos los que se decantan por eso de madrugar y disfrutar de una sesión deportiva al aire libre con las primeras luces del día.

Lo que diferencia a los jardines de otras zonas es su encanto y su ubicación en pleno corazón de Valencia y a muy poca distancia de las zonas más emblemáticas de la capital como el Oceanográfico o el impresionantes Parque Gulliver.

Si tomas como punto de partida nuestro hotel Petit Palace Bristol estarás a menos de 15 minutos (caminando) del mítico parque valenciano.

  En busca de las grandes avenidas

Si bien muchos dirán que la Gran Vía de Valencia es el mejor lugar para disfrutar de una sesión de Power Walking urbano, en Petit Palace nos decantamos por la siguiente ruta: comenzar tu sesión en la Calle de Guillem de Castro, continuar por la Calle Xàtiva y finalizar el recorrido en la Calle Colón (frente a los Jardines del Turia y muy cerca del Petit Palace Germanías)

Además de la parte puramente deportiva, con esta ruta disfrutarás de una visión única del centro histórico de la ciudad. ¿Y cómo relajarte como nunca después de una intensa sesión? Disfrutando de la ducha hidromasaje que encontrarás en tu habitación del hotel Petit Palace Germanías.

Share Button
comentarios