Las mejores cafeterías del centro de Valencia

Las mejores cafeterías del centro de Valencia

Share Button

Aunque diciembre es uno de los meses más fríos de nuestro país, existen puntos de nuestra geografía que sido tocados por la varita mágica del sol y que incluso en invierno regalan tardes únicas en las que poder disfrutar de un café calentito en una terraza y en buena compañía.

Valencia es uno de estos destinos afortunados. Junto a las Islas Baleares, Valencia posee un elevado número de horas de sol. Si estás buscando un lugar más o menos cálido para disfrutar de unos días de relax nada mejor que poner rumbo a uno de los hoteles en Valencia de Petit Palace.

Además de todos esos puntos destacados para ver (como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda o el impresionante Mercado Colón, entre otros tantos), Valencia es un lugar de sabores que hay que probar. Fartons con chocolate, horchata o sus deliciosos cafés son algunos de los reclamos de las cafeterías del Casco Viejo de la ciudad. ¿Por dónde empezar o cuáles no te puedes perder en tu escapada? Hoy te traemos el top 3 de las mejores cafeterías valencianas.

  • Café de las Horas: Conocido por su increíble ambiente nocturno, el Café de las Horas es un lugar diferente y único. Un lugar con una decoración exquisita, hecho a imagen y semejanza de los cafés parisinos. Disfruta además de la música en directo y de los mejores vinos dulces.
  • Café Infanta: otro magnífico rincón para tomar un café de calidad. Ubicado en el mítico Barrio del Carmen, el Café Infanta es un claro homenaje al mundo del cine. En cualquiera de sus mesas disfrutar de un café es estar bajo la atenta mirada de Marilyn Monroe o Lauren Bacall. Todo envuelto en una atmósfera de lujo de la que no querrás salir.
  • Cappuccino Grand Café: esta franquicia de la marca mallorquina Cappuccino está ubicada en la Plaza de la Reina, una de las más elegantes y vanguardistas. Con un personal exquisito y un local decorado con pinturas de la artista californiana Maria Trimbell, Cappuccino Grand Café es el lugar ideal para los que quieren sentir el lujo a precios económicos.

 

Share Button
comentarios