La primavera valenciana viene en forma de concierto

La primavera valenciana viene en forma de concierto

Share Button

Uno de los principales errores a la hora de entender un destino como Valencia es pensar que la magia, la acción y el ritmo ché desaparece cuando pasan las tradicionales Fiestas de Fallas. La capital del Turia es una de esas ciudades en las que siempre suceden cosas de ahí que sea un destino perfecto en cualquier momento del año. Y sí también en abril, cuando la resaca de fallas todavía continúa.

En este primer mes oficial de primavera la capital levantina se deja llevar por mil y una melodías dando forma a una nutrida programación de conciertos que pueden convertir una noche normal en una velada perfecta. ¿Cuáles son esas citas que no te puedes perder en estos días de descanso por Valencia? Hoy desde Petit Palace os damos algunas recomendaciones. Toma nota porque hay para todos los gustos y edades:

Julieta Venegas en Vele e Vents

La cantante mexicana Julieta Venegas es una de las figuras destacadas en la programación del espacio gastronómico Vele e Vents de Valencia. Un concierto que tendrá lugar el próximo 2 de abril dentro de la gira Parte Mía de la cantante y compositora de fama mundial.

Este centro, ubicado a menos de 15 minutos caminando del Petit Palace Germanías, se caracteriza por una acústica inmejorable de ahí que esté considerado uno de los mejores en su especie de toda la ciudad.

Tomasito toma la sala Wah Wah

Con su ADN gaditano (de Jerez de la Frontera) y una forma realmente personal de entender el flamenco, el artista Tomasito llega a la sala Wah Wah para hacer sonar como nunca antes las tablas valencianas. Este concierto será algo más que un repaso a los 20 años de carrera de Tomasito y es que servirá para presentar en público su último trabajo discográfico: Ciudadano Gitano.

¿Cómo llegar a la sala Wah Wah? Sencillo, basta que tomes como punto de partida el hotel Petit Palace Bristol para luego poner rumbo a la Plaza del Cercle, cerca de la calle Doctor Manuel Candela.

Nace el SanSan Festival

Si viajas con coche y eres de gustos musicales más actuales no puedes dejar de visitar la localidad de Benicasim para disfrutar de la primera edición del SanSan Festival, una cita que tendrá lugar del 13 al 16 de abril.

Aunque se encuentra a poco más de 30 kilómetros de la capital, el nuevo festival valenciano promete y es que en él podrás disfrutar de los conciertos de bandas de calibre como Kaiser Chiefs, Leiva o M-Clan, entre muchos otros.

 

Share Button
comentarios