La pasarela Cibeles luce con la nueva temporada 2015-2016

La pasarela Cibeles luce con la nueva temporada 2015-2016

Share Button

En unos días Madrid volverá a convertirse en el epicentro de la moda europea con la celebración de la 61ª edición de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Será entre el 6 y el 11 de febrero cuando alrededor de 40 de los mejores diseñadores de la moda española se darán cita en la capital para presentar sus propuestas para la colección otoño-invierno de 2015-2016.

La semana de la moda de Madrid coincide además, por tercer año consecutivo, con la feria MOMAD Metrópolis, el salón internacional de textil, calzado y complementos que reúne en la capital a centenares de empresas de la moda española e internacional.

De esta forma, Madrid acogerá la misma semana dos de los eventos de la moda más importantes del plano nacional e internacional. La capital acaparará por unos días las miradas de todos los profesionales y apasionados de la moda europea con la sinergia de este doble evento que pretende potenciar así mutuamente su alcance.

La 61ª edición de la MBFWM acogerá, además de las colecciones de alrededor de 40 diseñadores consagrados de la moda española, la propuesta de cerca de una veintena de jóvenes modistos en el showroom de Samsung Ego. Será en el Cibelespacio, donde además de presentar sus diseños habrá venta directa al público de los mismos.

El recinto ferial de Ifema será el lugar en el que se celebrarán ambos eventos, el cual se convertirá por unos días en el escaparate de la moda española e internacional.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el mejor exponente de las nuevas tendencias y de la creación en España, por lo que si eres un apasionado o profesional de la moda no puedes perderte este evento. En la anterior edición asistieron a la semana de la moda alrededor de 45.000 personas, lo que da muestra de la repercusión de este evento.

Si vas a viajar a la capital para asistir a la MBFWM te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Madrid, ubicados en distintas localizaciones de la capital. Te aconsejamos especialmente el Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto, ubicado a muy poca distancia del aeropuerto de Madrid y del recinto ferial y que dispone de transfer gratuito a Ifema.

Share Button
comentarios