La mejor música del indie llega a Barcelona

La mejor música del indie llega a Barcelona

Share Button

Entre el 28 y el 31 de mayo llega a Barcelona la mejor música indie. La ciudad condal se prepara para acoger en el Parc del Fòrum uno de los festivales de música internacional más importantes del mundo: el Primavera Sound Festival 2014.

Se trata de uno de los festivales del plano nacional mejor valorados tanto por la crítica como por el público. En la pasada edición pasaron por este festival más de 170.000 personas y se espera que este año la asistencia sea aún más alta. Y cartas no le faltan porque el Primavera Sound tendrá este año a cabezas de cartel como el grupo de rock Indie Arcade Fire o como Nine Inch Nails, The National o Pixies… un sinfín de grupos cuyo directo hará vibrar al público.

primavera sound festival

El jueves saldrán al escenario principal el cabeza de cartel del festival: Arcade Fire. Su actuación es sin duda uno de los conciertos más esperados y con toda seguridad será uno de los que congregue a más gente. Pero eso no es todo porque ese día también actuarán grupos como los rockeros Queens of the stone Age, Neutral Milk Hotel, Discloure, St. Vincent o Metronomy.

Las buenas sensaciones continuarán el viernes con grupos míticos del indie como The National, Pixies o Slowdive. Y el sábado tampoco decepcionará con grupos en el cartel como los rockeros Nine Inch Nails o el rapero Kendrick Lamar. Este día también ocuparán un sitio destacado bandas como Volcano Choir, Caetano Veloso o Mogway.

Para ir abriendo boca antes de los días fuertes, la organización del Primavera Sound ha vuelto a programar en esta edición una serie de conciertos previos en la Sala Apolo de Barcelona el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de mayo. El miércoles, además, el Parc del Fòrum abrirá sus puertas de manera gratuita con las únicas actuaciones de Sky Ferreira, Temples y Holy Ghost.

Aunque el recinto del Parc del Fòrum se encuentra algo alejado del centro de Barcelona, acudir al Primavera Sound es también una buena oportunidad para visitar la ciudad condal y dar algún paseo por lugares emblemáticos como Las Ramblas.

Para disfrutar a lo grande de este festival nuestra recomendación es que te alojes en alguno de los hoteles que Petit Palace tiene a tu disposición en Barcelona.

Share Button
comentarios