La Málaga que nunca duerme

La Málaga que nunca duerme

Share Button

Málaga y verano son dos palabras que casan a la perfección, dos palabras que prometen unas vacaciones perfectas con mil y un planes de los que podemos disfrutar tanto de día como de noche. Con su salero y su duende, su ritmo y su gracia y con una empatía innata de la comunidad andaluza, la tierra que viera nacer a Pablo Picasso es un lugar ideal para desconectar de golpe y plumazo de esa rutina que nos agobia, que nos satura y parece quitarnos el aire.

Ya sean en familia, en pareja o con amigos, las vacaciones en Málaga siempre son unas vacaciones auténticas, unas vacaciones costeras con todo el sabor del sur que nos regalan días de sol y playa y noches de mojitos, chiringos en la arena y bailes hasta altas horas de la madrugada. Eso sí, para vivirla al máximo, nada mejor que elegirla como destino cuando lo que tenemos a la vista son unas vacaciones con amigos.

¿El plan perfecto para aprovechar nuestros días de descanso al máximo? Madrugar lo justo, disfrutar del turismo mañanero, darse un homenaje de espetos y dar inicio al plan de tarde y noche, al mejor plan de todos, ese en el que ver y ser visto.

Lejos de las bulliciosas noches de Marbella, la noche en la capital es una noche elegante, una noche que comienza con una cena en el puerto y continúa con un paseo por los bares de moda de la ciudad, bares de todo tipo repartidos por algunas de las zonas más bonitas de la ciudad. Hoy en Petit Palace te traemos un par de sugerencias para que tengas donde elegir.

Motos y rock

Si buscas un lugar con una decoración original en el que disfrutar de cervezas de importación y de la mejor música pop rock no puedes dejar de visitar el Rocknrolla. Este bar está ubicado cerca de la zona universitaria (a unos 10 minutos en coche del Petit Palace Plaza Málaga) y se caracteriza por tener un ambiente inmejorable y 100% local.

A la caza y captura de la mejor música en directo

Para disfrutar de una noche de copas y amigos hasta el amanecer con la mejor música en directo, nada mejor que elegir uno de los locales míticos de Málaga: el ZZ PUB. Este bar surgido a comienzos de los años noventa, es la cuna de las bandas emergentes y una parada obligatoria para las ya consolidadas. ¿Qué te dejas llevar por los ritmos nocturnos y llegas al hotel por la mañana? Se dice, se cuenta, se rumorea que los desayunos del Petit Palace Plaza Málaga eliminan cualquier rastro de resaca.

Share Button
comentarios