La cara más romántica de Málaga

La cara más romántica de Málaga

Share Button

Se acerca el día de los enamorados y puede ser una ocasión estupenda para sorprender a tu pareja con una escapada romántica a una capital en la que puedas planificar un estupendo viaje de relax para alejaros unos días de la rutina. En este post os proponemos una escapada para conocer la cara más romántica de Málaga.

Un plan infalible para hacer en pareja y que siempre encanta en disfrutar de una mañana en un spa. Dejaos llevar por el placer de la relajación que aporta el agua y las diferentes técnicas de masajes que ofrecen numerosos centros de la ciudad. Nosotros os recomendamos el Hamman Al Andalus, un establecimiento de reconocida reputación situado en el centro de Málaga, a pocos minutos de la Casa Natal y Museo de Pablo Picasso.

Después podéis disfrutar de un agradable paseo en calesa por el centro de Málaga u otra zona de la ciudad como el paseo marítimo. Este romántico viaje os llevará a conocer los sitios más turísticos de la capital arrastrados por el encanto de los caballos. Será algo que no olvidaréis nunca.

Podéis completar el día con una romántica cena en alguno de los preciosos restaurantes de Málaga que disfrutan de espectaculares vistas al mar, como el Mr-1, u orientados al tesoro arquitectónico de la Alcazaba como El Pimpi marinero o el Parador de Gibralfaro.

Después de un completo día lo mejor que podéis hacer es relajaros y descansar en un confortable alojamiento como el Hotel Petit Palace Plaza Málaga. Es un precioso hotel boutique en el centro de Málaga perfecto para las escapadas en pareja en el que encontraréis todos los servicios a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Por otra parte, no podéis iros de la ciudad sin dedicar al menos un día a pasear por las encantadoras calles del casco antiguo de Málaga. Si tenéis tiempo podéis dejaros llevar y perderos por sus callejuelas en las que seguro que os encontraréis con preciosos rincones que os sorprenderán.

El casco histórico de Málaga es muy cómodo para visitarlo andando porque está formado por un entramado de calles peatonales en las que están ubicados importantes edificios y monumentos muy próximos entre sí, como la Catedral, la Alcazaba o el Museo de Pablo Picasso.

No os perdáis lugares como la impresionante fortaleza árabe de la Alcazaba, el Teatro Romano, ubicado a los pies de la Alcazaba, o la Catedral. También es recomendable subir al Castillo de Gibralfaro para contemplar unas preciosas vistas de la ciudad.

No lo penséis más y empezad a planificar una romántica escapada a Málaga. Seguro que os sienta estupendamente.

Share Button
comentarios