La Barcelona más mística: los mejores centros de Yoga

La Barcelona más mística: los mejores centros de Yoga

Share Button

Barcelona es destino para hacer de todo, comprar de todo y practicar todo tipo de deporte. Dado que la Ciudad Condal es ambiciosa y completa, visitar Barcelona es apostar por un lugar en el que relajarse sin necesidad de renunciar a aquello que más nos gusta.

Además de senderismo, running o bicicleta, Barcelona es ideal para aquellos que practican otras disciplinas a medio camino entre lo deportivo y lo espiritual como el Yoga y Tai Chi.

La Ciudad Condal cuenta con centros de referencia que permiten al visitante practicar este tipo de disciplina, los cuales -además- están perfectamente conectados con los hoteles en Barcelona de Petit Palace. Hoy os contamos cuáles son los más destacados y por qué, tomad buena nota :)

  • Yoga Shiva Shakti: ubicado en la Calle Pelai 11, Yoga Shiva Shakti es un centro de Yoga con profesores altamente cualificados y con una gran reputación. Además de ofrecer diversos cursos de Yoga, los asistentes pueden practicar Pilates, hacer cursos de Reiki (para aliviar el estrés) o asistir a terapias de relajación.
  • Yoga Studio Barcelona: si eres principiante en esto del Yoga o si quieres convertirte en profesor, Yoga Studio es tu lugar. Ubicado en la Plaza de la Universidad y con una horquilla de precios y horarios bastante competitiva, este centro de Yoga se caracteriza por su clientela joven, buen trato y talleres de nutrición y relajación.
  • Be Yoga: para quienes buscan algo más que practicar yoga, así podríamos definir Be Yoga, un estudio de Yoga y Pilates ubicado cerca de la Plaza Francesc Macià que dispone de clases dirigidas y espacio Zen para sesiones de fisioterapia, masaje tailandés, meditación o técnica metamórfica…
  • Yoga Bindu: un centro de yoga ideal para aquellos que quieren practicar esta disciplina física y espiritual en pareja. Ubicado en Ramblas, los alumnos de Yoga Bindu pueden elegir variantes como el Hatha Yoga o Rocket Yoga. ¿Algo más original? Puedes sumarte a algunas de sus muchas sesiones de yoga al aire libre o bajo la luna.
  • Bikram Yoga Barcelona: entrenamientos de yoga de alto impacto y nada menos que a 42 grados de temperatura. Todo un must en capitales como Tokio o Nueva York que se puede practicar en cualquier momento y a cualquier edad.
Share Button
comentarios