La 080 Barcelona Fashion llega a la ciudad condal

La 080 Barcelona Fashion llega a la ciudad condal

Share Button

Junio es el mes de la llegada del verano, el mes de las vacaciones escolares y sí, también el de la 080 Barcelona Fashion, una cita con la moda que se celebra en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) entre los días 17 de junio y 1 de julio. Además de ser un evento imprescindible para los amantes de este mundillo, la 080 Barcelona Fashion es el lugar perfecto para estar al tanto de esa moda que será tendencia de cara a la temporada primavera-verano 2017.

Más allá de conocer los entresijos del mundillo, de ser seguidor de un diseñador concreto o de sumarse a los actos sociales derivados de la cita, vivir la experiencia de la 080 Barcelona Fashion supone planear bien el viaje, elegir un alojamiento bien conectado con el INEFC y estar al tanto de todas las noticias que se vayan generando.

Así, y para que nos perdáis detalle de esta cita con la moda y podáis disfrutar de cada desfile como toca, desde Petit Palace os traemos una serie de consejos prácticos para disfrutar al máximo de estos días llenos de prendas únicas y tendencias.

Hacer una primera criba de desfiles y diseñadores

Con más de 30 marcas, organizar qué desfiles queréis ver y cuáles podéis pasar por alto será crucial para que disfrutéis de la experiencia al máximo sin dejar de lado esos tiempos muertos para comer o tomar el aire. Toca cribar y elegir, sencillo y complicado a la vez.

Apostar por un look adecuado

Aunque unos buenos tacones y un traje de chaqueta son dos opciones (para ella y para él) que siempre sientan bien, lo cierto es que estar muchas horas sentado con un look que no es del todo cómodo no es -precisamente- la mejor opción. ¿La clave? Apostar por un estilismo elegante pero sencillo como, por ejemplo, unos vaqueros, unas deportivas y una chaqueta blazer.

Elegir un hotel urbano

La 080 Barcelona Fashion se celebra entre el 17 de junio y 1 de julio y eso significa que tendréis que dar con el alojamiento perfecto. ¿Qué tal un hotel urbano lleno de extras? En Petit Palace os proponemos varias opciones:

  • Petit Palace Boquería Garden: A muy pocos metros del Mercado de la Boquería, el hotel es uno de los más bonitos de nuestra cadena. Un palacete encantador con WiFi gratis y ducha hidromasaje. Los amantes de las dos ruedas encontrarán en nuestro hotel diversas bicis para emplear de forma gratuita.
  • Petit Palace Barcelona: Además de extras únicos, este hotel ofrece una ubicación inmejorable, justo entre el Paseo de Gracia y las tiendas más punteras de la Ciudad Condal.
Share Button
comentarios