Hoteles para los que viajan por salud a Madrid

Hoteles para los que viajan por salud a Madrid

Share Button

El turismo de salud es uno de los segmentos de negocio que está experimentando una mayor tendencia al alza en los últimos años. Este tipo de turista suele viajar a un destino para someterse a alguna intervención quirúrgica, recibir un tratamiento o disfrutar de servicios wellness. Poco a poco, tanto el sector de la salud privada como el turístico se han dado cuenta del potencial de este tipo de cliente, el cual gasta entre 6 y 10 veces más que un turista convencional.

Según las estimaciones arrojadas por el sector en la última Feria Internacional del Turismo (Fitur), este segmento tiene un potencial de crecimiento del 20%, por lo que se prevé que este año se puedan alcanzar alrededor de 277 millones de euros de facturación en España, los cuales podrían llegar a incrementarse hasta más de 600 millones de euros en 2019.

Estas cifras no son nada desdeñables para un país cuya primera industria es el turismo y, conscientes de ello, ciudades como Madrid o Barcelona están aprovechando el tirón y sus recursos turísticos y sanitarios para atraer a esta clase de turista.

Madrid es una de las ciudades con mejor disposición para atraer al turista que viaja por salud. La capital española cuenta con algunas de las mejores clínicas privadas y hospitales públicos de referencia, en los que trabajan especialistas de renombre internacional.

Además, la atención sanitaria aquí tiene tarifas más económicas que en los países de nuestro entorno y la calidad de las prestaciones es realmente alta. Una combinación perfecta que es la clave para que cada año numerosas personas decidan viajar a Madrid para recibir tratamiento médico.

Por otra parte, Madrid dispone de buenísimas conexiones aéreas con países de todo el mundo, lo cual les facilita los desplazamientos. Además, existen agencias que se encargan de la organización integral de la visita para que el paciente no tenga que preocuparse por nada.

La capital cuenta asimismo con una planta hotelera de gran calidad capaz de ofrecer la atención necesaria que este tipo de turista precisa, en la que el confort y el detalle en los servicios no deben faltar. Petit Palace dispone de hoteles ubicados en el centro de Madrid cerca de las clínicas de referencia donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia confortable con ese plus de relajación y atención personalizada que necesita el turista de salud.

Además de disponer de hoteles en Madrid para largas estancias cerca de hospitales y balnearios, la cadena cuenta con establecimientos hoteleros en ubicaciones privilegiadas a un paso de las principales opciones de ocio y cultura de la ciudad que permiten al visitante complementar su visita para que pueda disfrutar también del destino.

Si vas a viajas a la capital española para recibir algún tratamiento médico te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace ubicados en diferentes localizaciones y a un paso de los principales lugares de interés como la plaza Mayor de Madrid.

Share Button
comentarios