¿Fin de año en Madrid? Te traemos la ruta definitiva por la capital

¿Fin de año en Madrid? Te traemos la ruta definitiva por la capital

Share Button

Comienza la cuenta atrás oficial para la noche más bonita, especial y divertida del año. Nochevieja comienza a llamar a la puerta y claro, no es plan que nos coja desprevenidos y sin planes. Toca tener las rutas bien claras para que la noche no se convierta en un fiasco de “ir de un lado para otro” sin rumbo y sin ideas.

Dado que cada vez sois más los que os animáis a pasar la noche de Fin de Año fuera de casa optando por destinos como Madrid, este mes hemos decidido daros algunas claves para que paséis la noche a lo grande con toda la magia innata de la capital.

Reserva tu cena con antelación

Aunque Madrid es grande y ofrece una centena de sitios para disfrutar de la cena de Fin de Año, no es recomendable arriesgarse ni dejar la reserva para último momento. ¿Nuestra recomendación? Elegir con tiempo el restaurante y estudiar bien la ubicación (algo que es recomendable para todos aquellos que habéis decidido dar la bienvenida al año 2017 bajo el reloj de la Puerta del Sol).

Pese a que es popular por ser una zona de tapeo, en el Barrio de la Latina encontrarás restaurantes que ofrecen menús de Fin de Año a muy buen precio y en locales llenos de encanto en los que disfrutar de una cena romántica (en pareja) o divertida (si es que viajáis con amigos o familia).

Las doce uvas en la Puerta del Sol

A muy pocos metros del hotel Petit Palace Cliper Gran Vía y del Petit Palace Arenal se halla la Puerta del Sol, el lugar más conocido de nuestro país y nuestro particular Times Square… Y es que pocas cosas son comparables a comerse las 12 uvas de la suerte en esta ubicación.

Eso sí, si es la primera vez que vais a vivir esta experiencia debéis tener en cuenta que (por motivos de seguridad) hay un cierto aforo limitado así que sal con tiempo. Vayas a la hora que vayas no dejes de llevar un buen abrigo y un kit de complementos con gorro, guantes de lana y bufanda porque sí… El frío esta noche es algo habitual en Madrid.

En busca del local perfecto

Con el nuevo año ya en el calendario toca decidir si la noche ha llegado a su fin (algo que será normal si tenéis niños pequeños) o si sólo acaba de empezar. Para los que queréis disfrutar de esas primeras horas de año nuevo nada mejor que poner rumbo a la Gran Vía.

En este punto, y muy cerca de nuestro hotel Petit Palace Triball, encontraréis salas míticas (como la Sala Kapital) con fiestas realmente glamurosas y divertidas.

 

Share Button
comentarios