Territorios Sevilla 2014: música para todos

Territorios Sevilla 2014: música para todos

Share Button

Un año más Sevilla vuelve a convertirse en el epicentro de la actualidad musical para acoger el festival internacional Territorios Sevilla. Un evento que se celebrará entre los días 23 y 24 de mayo en el Centro Andaluz de arte Contemporáneo y que reunirá a artistas de la talla de Love of Lesbian, Lori Meyers, Loquillo o Mala Rodríguez entre muchos otros más, tanto del plano nacional como internacional.

Este festival es esperado con impaciencia cada año por centenares de aficionados a la música que acuden allí sin dudarlo desde distintas ciudades españolas, así como de otros países. Para ellos también es una buena ocasión para visitar Sevilla y algunos de sus principales reclamos turísticos, como la Giralda o la popular calle Sierpes para ir de compras o degustar alguna de las tradicionales tapas andaluzas.

Este año tendrá lugar la XVII edición de este festival internacional de música, el cual lleva celebrándose desde 1998. En la pasada edición Territorios Sevilla reunió en torno a sus cuatro escenarios a más de 17.000 personas sedientas de buena música y buenas sensaciones. Este año la cosa promete y por el cartel del festival parece que Territorios Sevilla no decepcionará a sus seguidores.

shannon_and_the_clams

Una de las cosas que definen a Territorios Sevilla es que es un festival con música para todos porque toca diferentes y muy variados estilos musicales que abarcan los gustos de un gran elenco de público. Música electrónica, hip-hop, Indie, pop, rock… Una selección ecléctica que garantiza el éxito del festival.

El viernes 23 de mayo los asistentes vibrarán con artistas o grupos como Love of Lesbian, Loquillo, Mala Rodríguez, Anna Calvi, Manel, Morodo 2 Okourné Lions, Chica Libre, Shannon and the Clams o el tecno alemán de Sven Väth.

El sábado 24 el cartel tampoco se queda corto porque incluye a grupos como Lori Meyers, Nach, Ska-P, The Jon Spencer Blues Explosion, Reincidentes, Swan Fyahbwoy, Dub Inc, Paco Osuna, El mató a un policía motorizado, Branko, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Nato & Waor y Dry Martina.

Disfruta de Territorio Sevilla 2014. Y para hacerlo nuestra recomendación es que lo hagas en alguno de los hoteles que Petit Palace tiene en Sevilla.

Share Button
comentarios