Estrena verano con una propuesta de hotel diferente

Estrena verano con una propuesta de hotel diferente

Share Button

Quedan apenas un par de semanas para que el verano llegue y es el momento de pensar en vacaciones. Si has soñando con ellas desde que acabaron las anteriores vacaciones, queremos que sean perfectas, las vacaciones de nuestros sueños. ¿Deseas unas vacaciones fresquitas? Elige Bilbao. ¿Prefieres el acento andaluz y el pescaito frito? Si es así, Málaga será tu destino.

Como destinos en España hay muchos y todos realmente interesantes, en Petit Palace hemos hecho una pequeña selección de esas localizaciones que pueden convertir tus vacaciones en una auténtica experiencia. Un repaso de norte a sur para las vacaciones familiares, con amigos y, como no, en pareja.

Vacaciones en Bilbao

De todo el norte de España, Bilbao se impone como uno de los destinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones familiares. La capital vasca tiene de todo y más para grandes y pequeños: gastronomía, cultura, ocio y deportes de todo tipo.

Si bien son muchos los que optan por alquilar una caravana y disfrutar de unas vacaciones freestyle, lo cierto es que Bilbao cuenta con hoteles como el Petit Palace Tamarises pensados para el descanso y el disfrute de todos sus huéspedes. ¿Su ubicación? Perfecta y a muy pocos metros de la playa de Ereaga.

Vacaciones en Valencia

Disfrutar de esos merecidos días de descanso en Valencia es otra opción altamente recomendable. Además de sus muchos kilómetros de playa y de una gastronomía famosa en el mundo entero, Valencia es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en pareja, unas vacaciones románticas al doscientos por cien.

¿La mejor opción para estar en el centro de Valencia? Reservar tus vacaciones en hoteles como Petit Palace Bristol Valencia, un palacete encantador ubicado en el corazón de la ciudad con alquiler de bicicletas gratis para los huéspedes.

Vacaciones en Málaga

Nuestra última recomendación nos lleva directamente a Málaga, una de las joyas más codiciadas de la comunidad andaluza. Bonita por naturaleza e interesante por su cultura y su historia, Málaga es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones entre amigos. ¿Lo mejor de todo? Su tamaño, perfecto para disfrutar de los paseos por los puntos destacados de la ciudad, unas zonas de interés que están a muy poca distancia de nuestro hotel Petit Palace Plaza Málaga.

Share Button
comentarios