Este San Valentín lo celebramos en Sevilla

Este San Valentín lo celebramos en Sevilla

Share Button

¿Pensando en algo especial para celebrar San Valentín? ¿Qué tal una escapada romántica a Sevilla? Si todavía no tienes regalo para este año o simplemente te apetece hacer algo diferente y divertido no lo pienses m3viaje a la capital andaluza os permitirá disfrutar de esta fecha en un entorno diferente.

Además, puedes hacer muchos planes románticos en Sevilla para disfrutar en pareja. En este post te proponemos algunos de ellos:

  • Un crucero por el Guadalquivir.- Este río atraviesa la ciudad y es uno de los puntos que más vida da a la ciudad. Un paseo en barca por él os permitirá disfrutar de un momento muy romántico al tiempo que contempláis lugares tan característico de Sevilla como la Torre del Oro.
  • Pasear por el barrio de Santa Cruz.- Las callejuelas que forman este céntrico barrio son uno de los lugares con más encanto de Sevilla. Perdeos por sus estrechas calles con adoquines y descubrid los preciosos patios típicos andaluces que aguarda este barrio. Una recomendación: el callejón del Agua. No os decepcionará.
  • Un masaje de chocolaterapia.- Disfrutar en pareja de un masaje o un spa siempre es una grata experiencia pero si no habéis probado nunca un masaje con chocolate os proponemos que lo hagáis en esta escapada. Es tan romántico como exótico.
  • Perderos por el Parque de María Luisa.- Este parque es uno de los lugares más románticos de Sevilla. Estos hermosos jardines formaban parte del Palacio de San Telmo y fueron donados a la ciudad en 1893 por la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón. Hoy en día son el pulmón verde más importante de la ciudad y zona de paseo de los sevillanos.
  • Comer en Triana.- Es uno de los barrios más auténticos de Sevilla, cuna del flamenco en la capital, y lugar de encuentro de sevillanos y turistas. No perdáis la oportunidad de conocer este barrio y ya de paso disfrutar de un espectáculo de flamenco en directo.
  • Elegid un romántico hotel.- Si vais a celebrar San Valentín con una escapada lo mejor que podéis hacer es elegir un romántico hotel en Sevilla como los hoteles de Petit Palace. Son acogedores hoteles boutique para disfrutar en pareja.
Share Button
comentarios