Estas navidades regala un hotel con encanto

Estas navidades regala un hotel con encanto

Share Button

La Navidad es la época en la que -de forma indirecta- nuestra pareja, familia y amigos nos ponen a prueba para comprobar cuál es nuestro nivel de ingenio para hacer regalos top. Dado que la mayoría tenemos casi de todo, cada vez cuesta más dar respuesta a las preguntas “qué elegir” o “cómo sorprender”.

Como en Petit Palace queremos hacer que tus navidades sean únicas, hoy traemos un montón de planes para regalar que seguro hacen las delicias de tu pareja o familiar… Porque sí, porque regalar hoteles con encanto siempre es un acierto.

Con un montón de destinos para elegir (como Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla o Bilbao, entre otros), Petit Palace dispone de hoteles únicos con encanto ubicado en las zonas más emblemáticas de cada destino. ¿Te imaginas pasar una Nochebuena con vistas al Barrio de Santa Cruz en Sevilla o en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona? Con Petit Palace es posible y siempre con los mejores precios garantizados.

Para los que buscan un extra de romanticismo (que aporte aún más vidilla a estas fechas navideñas), nuestra marca ofrece un montón de escapadas románticas a destinos de lujo. Escapadas hechas casi a medida y en las que te sentirás como en una segunda luna de miel. Entre los muchos extras a elegir, te ofrecemos albornoces, cava y bombones deliciosos.

Y si quieres sorprender a toda la familia regalando una Nochevieja en Salamanca o Bilbao no dudes en consultarnos porque los viajes de grupo y las experiencias familiares son dos de nuestras especialidades. Desde estancias personalizadas, según la necesidad del grupo, hasta regalos de bienvenida o habitaciones para toda la familia (con espacio para 5 o 6 personas)… Todo y más para vivir la magia de la Navidad en familia.

Y si tu pareja o tu mejor amigo/a dispone de poco tiempo libre pero necesita de una desconexión en toda regla, nada mejor que decantarse por una escapada relámpago a alguno de nuestros destinos. Elige las mejores localizaciones con una estancia única en nuestros mejores hoteles como el Petit Palace Puerta del Sol de Madrid, el Petit Palace Boquería en Barcelona y el Petit Palace Canalejas de Sevilla.

Share Button
comentarios