Estas Navidades regala el viaje de tu vida

Estas Navidades regala el viaje de tu vida

Share Button

Si estás pensando en qué regalar estas Navidades y todavía no tienes claro con qué sorprender a tu ser querido este año te proponemos que le regales el viaje de su vida. Así, como suena, regálale un viaje que no olvide nunca en la vida. No hace falta que te vayas al otro lado del mundo para que sea importante y especial. Basta con que lo planifiques bien y prepares algunas sorpresas que le hagan sentirse la persona más especial del mundo.

Además del destino, una de las cosas más importantes para que un viaje sea inolvidable es el hotel. Ya que se trata de un regalo que se pretende que sea singular te recomendamos que elijas un alojamiento tan especial como los hoteles Petit Palace. Esta cadena te ofrece una completa cartera de hoteles boutique ubicados en céntricas localizaciones de las principales capitales españolas

Madrid, Barcelona o Valencia son siempre destinos estupendos para disfrutar de ciudades urbanas, modernas y cosmopolitas en las que hacer una escapada. Puedes sorprender a tu ser querido con un plan diferente como una cena rodeado de peces en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia o una cena especial en alguno de los originales restaurantes de la ciudad condal tras un paseo por las Ramblas de Barcelona.

Y si prefieres un viaje con aires de sur puedes elegir una escapada a alguno de los hoteles de Petit Palace en Sevilla o en Málaga. Ciudades preciosas en las que no faltan los planes y a las que es todo un placer viajar para conocer la interesante cultura andaluza y su riquísima gastronomía.

Otra opción es regalarle un viaje a Bilbao para conocer su preciosa ría, el Museo Guggenheim o el puente colgante de Vizacaya. Una escapada al norte siempre es una buena opción para admirar sus preciosos paisajes y, lo más importante, un destino estupendo para sorprender a alguien.

Para que sea todavía más especial puedes pensar en alguna idea original para darle tu regalo, como hacerle tarjetas con pistas sobre el destino que tendrá que adivinar o llenar una habitación con globos y meter en uno de ellos algo relacionado con la ciudad. Las opciones son infinitas, tanto como la imaginación. ¿Te atreves a sorprenderle?

Share Button
comentarios