Escapada romántica por los jardines de Sevilla

Escapada romántica por los jardines de Sevilla

Share Button

Pasear por Sevilla es una de las experiencias más gratificantes para el visitante que busca conocer esas ciudades con pasados únicos y llenos de historia. Además de su gastronomía, su folclore y su “todo” (porque en Sevilla todo es bonito y especial); la capital del Guadalquivir es un lugar ideal para disfrutar de una de esas escapadas románticas llena de encanto.

Además de los paseos por el río y por sus grandes avenidas, el lugar ideal para disfrutar del amor como nunca es hacerlo al abrigo de las zonas más bonitas de la ciudad y éstas son -sin duda- sus preciosísimos parques y jardines en los que robar algún que otro beso y por los que pasear de la mano. Si tienes pensado vivir un fin de único en un hotel en Sevilla de Petit Palace, no dejes de conocer los parques más bonitos de la antigua Híspalis.

Las zonas verdes, los parques y las plazas abundan en Sevilla; de hecho te puedes topar, nada menos, con más 20 parques repartidos a lo largo y ancho de la ciudad. Eso sí, es el centro de la ciudad el que alberga los más bonitos, históricos y sí… también los más románticos. ¿Por cuál empezar? Sin lugar a dudas, por los Jardines de los Reales Alcázares.

Además de ser una de las visitas imprescindibles de ciudad, los Reales Alcázares -y concretamente sus jardines- son de los lugares más románticos de Sevilla. De la mano de tu media naranja puedes pasear con el sonido de las fuentes de fondo y recreando en tu mente las historias más románticas de sus muchos siglos de vida. Piérdete en sus laberintos naturales de vegetación y disfruta como nunca de esos besos a escondidas.

A muy poca distancia, los enamorados que visitan Sevilla pueden vivir toda la belleza de otro de los parques más bellos de la ciudad: el Parque de María Luisa. Un lugar único que te hará sentir que estás en otro lugar del mundo -un lugar encantador- gracias a sus paseos, sus lagos, sus cisnes y sus bulevares de flores. Un lugar en el que podrás perderte durante muchas horas y en el que incluso disfrutarás de música callejera.

Si en tu escapada romántica quieres disfrutar de momentos de tranquilidad alejado del bullicio propio de Sevilla, nada mejor que poner rumbo a los Jardines de la Buharia (sí, lo confesamos… son uno de nuestros favoritos). Es cierto que no cuenta con tanta vegetación como los anteriores pero su lago central, su jardín neomudéjar y su palacio harán que te sientas como si estuvieras en un escenario de las mil y una noches.

Y después de un día de paseos románticos, nada mejor que poner el broche de oro en el mágico Barrio de Santa Cruz y sí, los Jardines de Murillo son uno de sus bellos accesos. Con una historia que se remonta a 1911, los jardines cuentan con una variedad botánica más que destacable y con rincones que son únicos e ideales para decir adiós a una ciudad hecha para los enamorados.

Share Button
comentarios