Escapada de relax a Málaga

Escapada de relax a Málaga

Share Button

El frenético ritmo de vida actual provoca que el estrés y las tensiones se conviertan en compañeras habituales de la vida cotidiana. Para aliviar estas cargas desde aquí te proponemos hacer una escapada de relax a Málaga. Unos días alejado de la rutina diaria para encontrar la tranquilidad y el descanso que tu cuerpo y tu mente necesitan en la capital del turismo de la Costa del Sol.

Málaga se ha convertido en uno de los destinos preferidos del turismo de salud gracias a sus excepcionales servicios, su buen clima y su gastronomía. Tanto en la capital como en el resto de la provincia puedes encontrar diversos spas y balnearios de altísima calidad en los que alcanzar  la salud y el bienestar del cuerpo y la mente.

Como ejemplo, te proponemos que visites las instalaciones del Hammam Al Andalus. Son unos baños árabes ubicados en el centro histórico de la ciudad, entre la Casa Natal y Museo de Pablo Picasso y el Museo Carmen Thyssen. Es un precioso espacio monumental formado por cinco termas de agua a diferentes temperaturas junto a las que se encuentran las salas de vapor, de reposo y de masajes. Algo que destaca en este centro es su impresionante decoración nazarí con sus singulares artesonados, sus arcos y sus mosaicos.

Por otra parte, Málaga es un lugar fantástico para una escapada de relax en otoño. Su buen clima en estas fechas hace que ya se pueda disfrutar de paseos y actividades al aire libre sin agobiarse con las altas temperaturas típicas del periodo estival. El sol se convierte así en una inyección de energía capaz de revitalizar a cualquiera.

Además, lo bueno de Málaga es que esta ciudad te ofrece la posibilidad de combinar los servicios de relax con una amplia oferta de ocio y de gastronomía con la que deleitar también a tus sentidos.

Por otra parte, si te hospedas en algún hotel en el centro de Málaga comprobarás lo cómodo que resulta visitar toda la ciudad sin necesidad de utilizar vehículo alguno, puesto que podrás conocer sus principales atractivos a pie y sin tener que hacer grandes desplazamientos.

 

Share Button
comentarios