Escapada con mascota a Barcelona

Escapada con mascota a Barcelona

Share Button

Viajar con mascotas puede conllevar muchos impedimentos según donde vayas pero lo cierto es que hay ciudades que se muestran más abiertas que otras a la hora de aceptar que tus queridos amigos te acompañen allá donde vayas. Barcelona, por ejemplo, es una ciudad perfecta para hacer una escapada con mascota.

En la ciudad condal puedes encontrar hoteles pet-friendly que admiten que te hospedes con tu mascota, como por ejemplo la cadena de Hoteles Petit Palace, en cuyos establecimientos puedes alojarte con perros y otras mascotas de hasta 15 kilos.

Cada vez son más también los restaurantes tolerantes con las mascotas. En Barcelona la legislación señala que cada local puede decidir si admite o no animales y, normalmente, suelen indicarlo con un cartel visible en la entrada del establecimiento. Esto es una gran suerte porque en la capital catalana hay restaurantes estupendos y modernos a los que puedes ir con tu mascota, como YourBurg! (C/Londres, 65), donde prepararan deliciosas hamburguesas, o cafés con encanto como Brunch & Cake (C/Enric Granados, 19).

Otra de las muchas cosas que puedes hacer con tu querido amigo es dar un paseo por alguno de los muchos parques de Barcelona que admiten animales. Entre ellos están algunos tan míticos como el Parque de Ciutadella o el Parque del Clot, el Parque del Guinardó, el Parque de les Aigües o el Parque de Joan Miró, entre otros.

La ciudad condal es una de las ciudades más modernas e innovadoras de España, por lo que allí encontrarás también una gran cantidad de peluquerías caninas, guarderías y tiendas especializadas en cosas para tus queridas mascotas de lo más originales. Por otra parte, también hay muchas tiendas dedicadas a otros productos a las que también puedes entrar con tu perro.

Como ves Barcelona es una ciudad abierta de la que puedes disfrutar sin tener que renunciar a la compañía de tu perro. Organizar un viaje con mascota supone, obviamente, un poco más de preparación pero ello no significa que tengas que renunciar a su presencia. Tan solo debes tener en cuenta algunas cosas básicas, como que tu perro llevo puesto el chip por si se extravía o que lleve la cartilla de las vacunaciones al día. Tampoco debes olvidarte de preparar su maleta con todo lo necesario para él, como sus recipientes para la comida, correas, etc…

Si viajas la capital catalana con tu mascota nosotros te recomendamos que te alojes en alguno de los Hoteles de Petit Palace en Barcelona donde tanto tú como tu querido amigo disfrutaréis de una agradable estancia a un paso de los mayores atractivos de la ciudad.

 

 

Share Button
comentarios