En busca del eterno verano con Petit Palace

En busca del eterno verano con Petit Palace

Share Button

Con la vuelta al colegio, con los rollos para forrar libros sobre la mesa y las fotos de las vacaciones haciendo acto de presencia en nuestro frigorífico; muy pocos miran al mes de septiembre como un mes más del verano pero sí… Septiembre es sinónimo de verano y en Petit Palace lo sabemos bien.

Para los que aún tienen dudas, hoy nos vamos a tres destinos ideales para hacer realidad ese viaje al eterno verano de España. Hoy te proponemos destinos del sur y del este, ¿quién se apunta?

La eterna magia de Sevilla

Si en los meses previos te has regalado esas más que merecidas vacaciones playeras, nada mejor que elegir Sevilla para disfrutar de unos días extras de relax o para disfrutar de un fin de semana en una ciudad de ensueño repletos de magia y encanto.

Con el calor de los meses de julio y agosto lejos de nuestro horizonte, Sevilla y el mes de septiembre son dos compañeros de viaje perfectos. Y es que, además de recibir a los miles de estudiantes que viven entre sus dos orillas, septiembre es un mes en el que disfrutar de citas únicas como la Bienal de Flamenco de Sevilla. ¿Cómo estar cerca todo sin renunciar al confort y al lujo? Sin duda optando por el hotel Petit Palace Santa Cruz.

Málaga y su verano casi eterno

Otro de esos destinos que en septiembre cobra más vida que nunca es Málaga, una de las joyas del sur de España y un lugar en el que disfrutar de estos últimos coletazos del verano como nunca.

Elijas zonas cercanas a la capital o si prefieres ir a lo seguro eligiendo nuestro Petit Palace Plaza Málaga, lo cierto es que Málaga es perfecta para vivir una días únicos en familia, en pareja o entre amigos. Playa, sierra o barco, ¡tú eliges!

En busca de las noches mediterráneas

Si quieres alargar un poco más esa magia de las noches mediterráneas, no tienes excusa para no visitar Valencia.

La capital del Turia es única, es perfecta y es verano en estado puro hasta bien entrado el mes de noviembre. ¿Que además buscas renovar tu armario de cara a la próxima estación? No dejes de visitar las muchas tiendas que encontrarás en la Gran Vía de la ciudad, a muy poca distancia del Petit Palace Germanías.

Share Button
comentarios