¡Empiezan las vacaciones con niños en Petit Palace!

¡Empiezan las vacaciones con niños en Petit Palace!

Share Button

Llega el mes de agosto y de hacer la maleta, chequear nuestros billetes de avión (o de poner a punto nuestro coche), de llenarnos de ganas de playa, de paseos, de cenas infinitas y de gritar a los cuatro vientos que ¡sí! ¡Que estamos de vacaciones!

Si bien hay que vivir las vacaciones como uno quiere (porque pocas cosas son tan subjetivas como unas vacaciones de verano), desde nuestro blog te proponemos vivirlas en familia con todo lo bueno que te ofrecemos desde Petit Palace.

Unas vacaciones para todos en Madrid

Aunque no tenga playa y sea un destino (para muchos) caluroso, pasar unas vacaciones en Madrid siempre es una buena opción. Para que disfrutes en familia de estas vacaciones en Madrid sin renunciar a la calidad de un hotel boutique de primera categoría, nuestra propuesta pasa por el renovado hotel Petit Palace Triball.

Este hotel ubicado en el corazón de la Gran Vía está junto a los principales puntos interés, de ahí que sea excelente cuando se viaja en familia (por eso de que los peques de la casa no están hechos a las largas caminatas turísticas). Además de bicicletas gratis con silla para niños o regalos para los niños como nuestro Oso Pepe, los servicios del Petit Palace Triball permiten disfrutar de WiFi e iPad gratis para los sufridores papás, así como de MIFI gratis (internet por la ciudad).

Con la Ciudad Condal por montera

Sentir la brisa mediterránea, disfrutar de la playa, los paseos por la orilla del mar y de esas tardes practicando deportes es posible cuando se elige Barcelona como destino y la playa de la Barceloneta como lugar de juegos, carreras y tapeo (por sus chiringuitos únicos y encantadores).

Eso sí, cuando cae la tarde en Barcelona llega el momento de que los adultos se relajen un poco con una buena oferta gastronómica. ¿Dónde? En el bellísimo Mercado de la Boquería, un lugar lleno de puestos de frutas, verduras y comida preparada (para grandes y pequeños) que tendrás a menos de dos minutos si tienes como cuartel general el Petit Palace Boquería Garden.

Aires andaluces y paseos con olor a mar

Nuestra última recomendación para este mes de agosto nos lleva directos a Málaga, la segunda capital andaluza es un lugar perfecto para unas vacaciones familiares en las que disfrutar del turismo tradicional, de actividades y de la mejor gastronomía. ¿Cómo dar con la mejor zona de Málaga en un abrir y cerrar de ojos? Optando por el Petit Palace Plaza Málaga como base de vuestras vacaciones. Además de estar a un paso de la Calle Larios, podrás acceder con facilidad a las zonas cercanas al mar.

Share Button
comentarios