El Lost & Found Market llega por primera vez a Madrid

El Lost & Found Market llega por primera vez a Madrid

Share Button

Un precioso vestido vintage, un juguete de los años 30, una antigua cámara de fotos, una camisa floreada, una lámpara retro para tu salón… Éstos son algunos de los muchísimos tesoros que podrás encontrar en el Lost & Found Market, el famoso mercadillo de objetos vintage y de segunda mano de Barcelona que llega por primera vez a Madrid.

Lo vintage está más de moda que nunca y se ha convertido en una de las claras tendencias tanto en ropa como en el ámbito de la decoración. Y aunque puedes encontrar artículos vintage de nueva creación, lo cierto es que los objetos antiguos tienen un algo especial que los hace mágicos y diferentes.

Si eres un amante de las piezas de segunda mano y el estilo vintage no puedes perderte la próxima edición del Lost & Found, el cual se ha convertido en uno de los mercadillos de referencia en la ciudad condal y que, tras siete años y 20 ediciones ya en Barcelona, se realizará por primera vez en Madrid.

Allí podrás encontrar casi de todo entre miles de artículos singulares rescatados del desván de alguien que ha decidido darles una nueva vida. Eso sí, la única condición para participar como vendedor es que los objetos sean de segunda mano, por lo que no encontrarás nada nuevo o sacado de los restos de otras tiendas.

Aunque los artículos estrella suelen ser la ropa y los complementos vintage, en el Lost & Found puedes encontrar todo tipo de cosas como vinilos y otros artículos de música, arte, cómics, productos informáticos, decoración, bicis, juguetes… Todo lo que se te ocurra y mucho más, porque una de las maravillas de las cosas de segunda mano es que puedes encontrar auténticas sorpresas y objetos realmente curiosos y singulares que te puedes llevar a casa por un módico precio.

En unos años en los que lo vintage está tan de moda, un mercadillo como este no podía faltar en Madrid y seguro que será uno de los mejores planes para hacer este fin de semana en la capital. Se celebrará en el Centro Cultural Conde Duque y el acceso será libre y gratuito para todos los visitantes.

Para completar la jornada, que tiene un claro carácter lúdico y festivo, habrá música con dj’s en directo y otras actividades. Y cuando el estómago empiece a llamar tu atención podrás acercarte a alguna de las 14 food trucks que habrá en el recinto y desde las que se ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas sobre cuatro ruedas al más puro estilo estadounidense.

No te pierdas el Lost & Found de Madrid y ven a la capital el fin de semana del 6 y 7 de junio. Si necesitas alojamiento te recomendamos que te hospedes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Madrid desde los que podrás visitar con comodidad los principales atractivos de la ciudad como la Puerta de Alcalá o el ecléctico barrio de La Latina.

Share Button
comentarios