El evento de flamenco más importante de España llega a Sevilla

El evento de flamenco más importante de España llega a Sevilla

Share Button

Ha habido que esperar 2 años para volver a poder disfrutar del mayor evento de flamenco de España, la Bienal de Flamenco de Sevilla que se celebrará en la capital andaluza del 12 de este mes de septiembre al 5 de octubre.

En esta nueva edición, los escenarios sevillanos se convertirán en tablaos de excepción a los que se subirán nombres de la talla de Tomatito y Dani de Morón. Pero el cartel de estos más de 20 días de flamenco suma, además, voces y arte como la de José de la Tomasa, Merche Esmeralda, Israel Galván, Rocío Márquez

A los espectáculos de flamenco, Sevilla añadirá un sinfín de propuestas de ocio alternativo y actividades que tratarán de acercar en lo posible este arte a todos los públicos, de todas las procedencias y edades. Los espacios públicos de la ciudad serán escenarios improvisados para ofrecer desde documentales al aire libre a encuentros de aficionados al flamenco o talleres para los más pequeños. Plazas, parques, jardines o incluso las calles comerciales de toda la vida se llenarán de pasión, canto y baile durante todo el día.

Las escuelas también disfrutarán de numerosas propuestas educativas que se organizarán alrededor de este gran evento y habrá exposiciones únicas que acercarán a todos la vida y figura de genios como Paco de Lucía y Enrique Morente, un ciclo documental centrado en las mujeres y el flamenco y hasta clases de guitarra para profesionales.

En definitiva, casi un mes completo de flamenco de toda la vida y flamenco de última generación, fusión y novedades que sorprenderán y cautivarán a más de uno, seguro. La ciudad se prepara desde hace semanas para recibir esta sobredosis de arte y en muchas de las habitaciones de nuestros hoteles en Sevilla ya cuelga el cartel de completa.

Pero que nadie desespere: todavía estás a tiempo de conseguir alojamiento en el centro de Sevilla a buen precio reservando directamente desde aquí, gracias a las ventajas exclusivas que podemos ofrecerte aquí, en la web oficial. Elige tu hotel en el barrio de Santa Cruz o junto a los principales puntos de interés de la ciudad y disfruta del mejor flamenco en Sevilla sin preocuparte por nada.

El auténtico espíritu de Andalucía con la confianza de Petit Palace.

photo credit: aiscube  via photopin cc

Share Button
comentarios