Diversión asegurada para grandes y pequeños en el Tívoli World de Málaga

Diversión asegurada para grandes y pequeños en el Tívoli World de Málaga

Share Button

En nuestro país hay parques temáticos, parques de atracciones y luego está el Tívoli World de Málaga. Decano en lo que a parques de ocio se refiere, el Tívoli World de Málaga es también uno de los más recomendados para todos aquellos que se animan a visitar el sur de nuestro país en estas fechas otoñales.

Con más de 40 atracciones de las que pueden disfrutar grandes y pequeños por igual, el Tívoli es perfecto para todos aquellos que habéis elegido pasar unos días en la ciudad andaluza aprovechando las ofertas del Petit Palace Plaza Málaga.

Aunque se encuentra en la zona más emblemática de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (a unos 15 minutos de Málaga y a unos 20 del hotel Petit Palace Plaza Málaga), la visita y el disfrute del Tívoli World es especialmente recomendables para los que viajan con niños o con amigos. ¿Motivo? Hoy os traemos los principales:

Calidad y precio indiscutible

Con una calidad avalada por la normativa española y europea, al Tívoli World de Málaga se accede previo pago de unos pases que pueden ir de los 7€ a los 25 (dependiendo de las atracciones de las que se quiera disfrutar). Unas entradas que -en todas las opciones- presentan descuentos que alcanzan hasta el 21 por ciento.

Eso sí, para evitar sorpresas, te recomendamos que estudies bien lo que incluye cada pase antes de desplazarte hasta el parque malagueño. ¿Cómo hacerlo de forma fácil y rápida? Accediendo a la web del parque desde el iPad que encontrarás (totalmente gratis) en tu habitación del Petit Palace Plaza Málaga.

De altura a terror

Lo que más atrae del Tívoli World de Málaga es su amplia variedad de atracciones. Con opciones para amantes de las alturas (con atracciones de caída libre de hasta 90 metros de altura) o de aquellos que buscan los escalofríos que regalan las míticas “casas del terror”, el parque cuenta también con una noria gigante, con una montaña rusa o incluso con un trenecito turístico.

Oferta gastronómica made in Málaga

Conscientes de que la calidad gastronómica de los parques de atracciones no es lo que más llama la atención al visitante, el Tívoli World de Málaga ha hecho una apuesta en firme en este sentido y puede enorgullecerse de ofrecer gastronomía de la buena y buen precio. Sí, para los paladares de los más peques y también para el de los sufridores papás.

En total se podrá optar entre restaurantes de comida china de altísima calidad, establecimientos de burguers y bocadillos con cervecerías especializadas o un auténtico Tex Mex en el que degustar costillas o fajitas.

Share Button
comentarios