Disfruta de lo mejor de la primavera en Barcelona

Disfruta de lo mejor de la primavera en Barcelona

Share Button

Aunque el clima de nuestro país es perfecto para visitar las principales capitales en cualquier mes del año, lo cierto es que nada mejor que hacerlo en primavera para impregnarse de la esencia más pura y auténtica de cada calle, de cada plaza, de cada rincón. De todas ellas, Barcelona es una de las ciudades que florece en primavera y que luce más bonita que nunca.

¿Imaginas pasear por el Barrio Gótico sintiendo ese ligero olor a flores tan propio de esta estación? ¿Qué te parece participar de todos los planes que la ciudad tiene preparados con un extra de buen tiempo? Si a ambas preguntas has contestado “sí”, tu lugar está en un hotel en Barcelona de Petit Palace, hoteles urbanos y encantadores con todo lo que necesitas y más para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Pongámonos en que ya estás en Barcelona, no has estado nunca y quieres llevarte en la retina todo lo mejor de la ciudad antes de que acabe esa escapada relámpago que te has regalado, ¿por dónde empezar? ¿qué no puedes dejar de ver?

Aunque seguramente los puntos clave de la ciudad estarán en tu todolist viajera sí o sí (véase aquí la Sagrada Familia y demás obras de Gaudí, como la Pedrera; Las Ramblas o el Mercado de la Boquería) hay puntos que no te puedes perder.

En primavera todo luce más bello en Barcelona y si no lo tienes claro, haz la prueba y dirígete a la zona de la Barceloneta o al Barrio Gótico y comprobarás que no vamos desencaminados. Si lo tuyo es disfrutar con las tapitas y con esos primeros brunch del día al aire libre, pon rumbo al bellísimo Barrio del Borne.

Si por el contrario no es la primera vez que pisas suelo barcelonés todo lo que te hemos comentado ya será parte de tu experiencia viajera y sí… seguramente querrás ir un poco más allá y recorrer las callejuelas en busca de eso que el ojo del turista principiante de Barcelona no ve. El plan perfecto es que investigues cada callejón y cada placita porque los barceloneses son de hacer vida en la calle y esto hace que puedas encontrar infinidad de puestecitos y cosas para hacer y comprar.

Y si eres amante de las emociones fuertes no puedes perderte el Rally Sitges de coches clásicos, una cita con los coches clásicos de carrera más bellos de la historia que tiene lugar a poca distancia de la capital catalana entre los días 21 y 22 de marzo.

Share Button
comentarios