Disfruta de hotel con tu mascota en Madrid

Disfruta de hotel con tu mascota en Madrid

Share Button

Tener que dejar a las mascotas a cargo de otras personas es un pesar al que se tienen que enfrentar muchas personas cuando quieren irse de vacaciones. No solo está el problema de encontrar a alguien que se ocupe de ellos, sino la preocupación de sus dueños por su estado durante su ausencia.

Sin embargo, cada vez son más las personas que deciden viajar con sus mascotas y disfrutar las vacaciones con ellas. Hoy en día muchos establecimientos ya son conscientes de la importancia de admitir la entrada de animales en sus locales y ello contribuye a facilitar las cosas a sus dueños.

Los hoteles de la cadena Petit Palace de Madrid se han sumado a esta tendencia de establecimientos hoteleros pet-friendly en los que puedes alojarte con tu mascota de hasta 15 kilos de peso. Tanto tú como tu fiel amigo podréis disfrutar así de la comodidad de alojarte en un hotel de diseño y con el máximo confort garantizado en todo momento.

Los establecimientos de esta cadena son hoteles pet-friendly en Madrid únicos y completamente equipados para ofrecer toda clase de servicios. Tanto tú como tu mascota podréis disfrutar de la confortabilidad de sus habitaciones para descansar después de visitar Madrid. Petit Palace dispone de 20 hoteles ubicados en diferentes puntos de la capital desde los que podrás visitar con tu mascota los principales atractivos turísticos de la ciudad como la plaza Mayor de Madrid.

Visitar una ciudad como Madrid en compañía de tu fiel amigo es un plus que te permitirá disfrutar al completo de tu estancia en la capital. Además, en Madrid existen una gran variedad de restaurantes, tiendas y locales de ocio que también admiten la entrada de animales y que te permitirán visitar con tranquilidad toda la ciudad.

Únicamente es conveniente que conozcas la normativa municipal en cuanto a la tenencia de animales en los lugares públicos, así como las restricciones en el transporte público. En el Metro y los autobuses de la EMT, por ejemplo, puedes subir mascotas siempre y cuando quepan en un trasportín. Por la ciudad podrás llevarlos contigo siempre con correa, así como en los parques y jardines públicos, a excepción de las primeras y últimas horas del día en las que podrán correr sueltos libremente.

También es aconsejable que tu mascota esté identificada y al día de las vacunas para que sea fácil encontrarla en caso de que se perdiera en algún descuido. No te olvides tampoco de llevar los artículos que pudiera necesitar, como su correa, su peine, etc… Tampoco está de más llevar en tus viajes el historial clínico de tu mascota para tenerlo accesible en caso de que necesitara asistencia veterinaria por algún motivo.

Share Button
comentarios