Disfruta como nunca el Gran Premio de Valencia 2017

Disfruta como nunca el Gran Premio de Valencia 2017

Share Button

48 horas exactas. Ese es el tiempo que queda para que dé inicio el que es, sin duda, uno de los grandes eventos deportivos de la capital levantina. Con la fecha marcada ya a fuego en nuestras agencia, toca cumplir el objetivo: vivir el Gran Premio de Valencia en su edición 2017 a lo grande. ¿Cómo? Sencillo: con una mini guía by Petit Palace que te ayudará a tener todo bien controlado y organizado.

Toca comprar la entrada

Date prisa si todavía no tienes tu entrada para el Gran Premio de Valencia de Moto GP porque vuelan (máxime, a dos días del evento). Como suele ser habitual en eventos de este tipo, la tabla de precios presenta diferentes importes para cada una de las localizaciones en oferta. Así -y si bien la entrada más cara sería para las gradas ubicadas en Tribuna Boxes (de unos 170€)- la entrada más barata quedará limitada a los que elijan la tribuna blanca.

Aunque las tarifas de adulto son las más costosas, hay precios especiales para el público junior (de 6 a 16 años) y para los que dispongan de Carnet Joven.

El Dress Code

Para disfrutar del Gran Premio de Valencia de Moto GP como toca nada mejor que elegir ropa cómoda (y de abrigo, siempre y cuando el mercurio baje). Aunque nos encanta ir elegantes y con ropa más o menos ajustada, lo cierto es que se trata de un evento en el que vas a pasar varias horas sentado y en el que hay humo y polvo.

Nuestra opción pasa por unos vaqueros cómodo, unas deportivas, una sudadera y un buen abrigo. ¿Lo que nunca debe faltar? Gafas de sol y una gorra. Antes de salir de tu hotel Petit Palace Plaza de la Reina o Petit Palace Ruzafa chequea que llevas todo contigo.

Pilotos a los que no perder de vista

GP es la máxima categoría de motos en competición así que en este evento tendrás la suerte de ver a los grandes pilotos del momento. Si quieres saber cuáles son los más punteros de esta temporada toma nota de sus nombres porque son míticos: Marc Márquez, Valentino Rosi, Jorge Lorenzo, Héctor Barberá y un largo (larguísimo) etcétera.

Trucos a tener en cuenta

Aunque dentro del circuito podrás encontrar puestos de bebidas y de algo de comida, nuestra recomendación es que elijas alguno de los restaurantes que toman forma en las inmediaciones del Circuit Ricardo Tormo. Y es que, más allá del precio, encontrarás un menú mucho más completo con platos combinados o hasta raciones de paella recién hecha que no te vendrán nada mal después de una intensa mañana de competición motera.

 

Share Button
comentarios