Destinos únicos para un San Valentín romántico y original

Destinos únicos para un San Valentín romántico y original

Share Button

Seamos más o menos románticos y creamos más o menos en los encantamientos de las flechas de Cupido, no sabemos muy bien por qué pero es llegar el día 14 de febrero y tener ganas de regalar flores a nuestra pareja, de pasear cogidos de la mano y de decirnos cosas bonitas al oído. Sí, llega San Valentín y con él esas escapadas románticas que tan bien nos sientan.

Aunque en este 2017 el 14 de febrero cae en martes, seguramente sois muchos los que os habéis guardado unos días de vacaciones en la recámara para sorprender a vuestras parejas con una viaje relámpago a alguno de los muchos destinos románticos de nuestra geografía. Eso sí, si sois de los que dejáis el destino para el último momento, tomad nota porque este mes os damos algunas ideas que no os dejarán indiferentes de cara a la próxima semana. ¡Vamos allá y que viva el amor!

Un San Valentín en el Sur: Málaga y Sevilla

Andalucía -tierra de cultura viva, de folclore y de una magia que se respira por cada rincón y cada callejuela- es el destino perfecto para disfrutar de esos paseos al atardecer y de esas cenas románticas con vistas al mar o a la luz de la velas. ¿Nuestras mejores opciones? Málaga y Sevilla, dos joyas indiscutibles del sur de nuestro país.

Con sus paseos románticos por la vera del Guadalquivir y su famoso olor a azahar, Sevilla es uno de esos destinos que deja huella a los enamorados que la visitan. Y es que pocas cosas son tan bonitas como declararse amor eterno en un entorno como el de los Reales Alcázares, junto a nuestro hotel Petit Palace Santa Cruz.

Celebrar el día del amor en Málaga es otra de esas opciones que siempre resultan un éxito. Con unas dimensiones que se prestan a disfrutar de largos paseos con olor a mar, Málaga es romántica, ecléctica, bonita y original. ¿Lo mejor? Las cenas en las románticas terrazas de la Calle Larios, punto en el que se halla ubicado nuestro hotel Petit Palace Plaza Málaga.

Valencia, donde el amor cobra vida

Dicen que pocas ciudades de nuestro país son tan amables como Valencia. Con una magia que cobra vida en cada placita, disfrutar del Día de los Enamorados en la capital del Turia puede ser una opción ideal para los que buscáis salir de otros puntos como Madrid o Castilla.

Además de disfrutar del sol valenciano, la capital del Levante español es perfecta para hacer compras y para disfrutar de una gastronomía de primer nivel. Si tomáis como punto de partida el hotel Petit Palace Bristol estaréis a muy poca distancia de las tiendas más tradicionales de la ciudad.

 

Share Button
comentarios