Descubre en Barcelona las tendencias de esta primavera-verano

Descubre en Barcelona las tendencias de esta primavera-verano

Share Button

Barcelona es arte, es música, es arquitectura gótica y moderna y es moda. Una ciudad que complemente su evidente estilo propio con las tendencias de medio mundo, una capital que ha sabido llenar sus calles con una oferta de tiendas sin rival y que no pasa indiferente para todos aquellos que se dan cita en la Ciudad Condal.

Elegir la capital catalana para hacer compras es una opción perfecta e ideal, así que no dejéis de leernos si estáis buscando qué hacer en esos días de relax en alguno de los hoteles en Barcelona de nuestra cadena Petit Palace.

Aunque las principales avenidas de la ciudad -como la magna Gran Vía- comienzan a crecer en esto de apostar por grandes firmas de moda (por ejemplo, con la nueva e impresionante versión de la plaza de toros de Barcelona, la Monumental, convertida en todo un centro comercial de referencia), lo cierto es que el corazón de la capital -el centro histórico de Barcelona-  sigue siendo el lugar estrella al que acudir cuando nos queremos dar un capricho en forma de trapito o de complemento.

La marca Como agua de Mayo es una de esas joyas que bien puedes apuntar en tu ruta de compras por Barcelona. Ubicada en una zona auténtica de la ciudad como es el Barrio del Borne (concretamente en el número 43 del Carrer de l´Argentería), la firma apuesta por un estilo elegante con notas románticas y encantadoras llenas de tonos pastel y detalles minimalistas. En su interior podrás encontrar desde ropa y zapatos hasta exclusivos complementos.

Si los tonos claros no son tu fuerte y te defines más con ese estilo casual y urbano que tanto caracteriza a la ciudad, sin duda tienes una cita con las calles que dan forma al Barrio Gótico. En sus muchas callejuelas no sólo encontrarás tiendas de ropa vintage en la que podrás comprar piezas únicas a kilo sino que te toparás con firmas como The Rent Shop (en la calle Avinyón 12) o la siempre colorida y original Cannibal, en el número 5 de la Calle Carme.

El Barrio de Eixample es otro de esos lugares que marcan la tendencia de cada nueva estación (en este mes tocaría hablar de primavera-verano). Allí toma base Mistery Rose, una tienda de ropa, bolsos y calzados que elige piezas clave de las principales firmas europeas y en la que cada cliente cuenta con un trato único y totalmente personalizado.

Share Button
comentarios