De copas por las terrazas más chic de Barcelona

De copas por las terrazas más chic de Barcelona

Share Button

Más allá de los planes de playa, de la oferta discotequera propia de diversos destinos nacionales, de esas rutas turísticas de obligado cumplimiento en todas nuestras vacaciones y de poder dormir hasta que nos cansemos de la cama; el verano trae sol y días más largos.

Dado que hablamos de la estación perfecta para disfrutar de los paseos al aire libre, de las quedadas con amigos y de terrazas llevas de vida… ¿qué te parece disfrutar de las terrazas más bonitas y más chic de destinos como Barcelona? Que la Ciudad Condal nos apasiona, no es ningún secreto así que, qué mejor forma de rendirle homenaje a este destino urbano que destacando las que son las mejores terrazas de la ciudad. ¿Te vienes de ruta con nosotros? Pues vamos allá:

  1. La Guingueta: No demasiado lejos de la ciudad pero sí a unos 15 o 20 minutos en metro desde la parada ubicada cerca del Petit Palace Barcelona, la Guingueta es un chiringuito de playa creado por el chef Carles Abellán. Un lugar en el que el diseño es, sin duda, la nota dominante. Conocido por sus zumos naturales, su carta de tapas y ensalada, y sus cócteles de nivel, el lugar es perfecto para regalarse un atardecer en primera línea de playa sin hora de cierre. Sí, de esos que tanto nos gustan.
  2. El Cercle: Ubicado en la zona alta de un impresionante edificio Gótico, El Cercle es una terraza ideal para aquellos que quieren relajarse con una buena copa de vino o una cerveza artesana a la vez que disfrutan del ir y venir de turistas y locales que cruzan de calle a calle. Para llegar a la terraza de El Cercle basta poner rumbo al Portal del Ángel, sí… muy cerca del Petit Palace Boquería Garden.
  1. Torre Rosa: Si buscas disfrutar de una comida o una cena entre amigos que esté, especialmente, alejada del bullicio del centro de la ciudad, no dudes en elegir Torre Rosa. Una terraza ubicada en la Calle Francesc Tàrrega y que se caracteriza por su entorno bucólico y sus rincones únicos.

Nuestra recomendación es que te decantes por una velada terracera al atardecer en su exclusivo chill out y es que Torre Rosa es uno de esos lugares en los que sentirse como en casa. ¿Qué no te apetece coger el metro y te hace más un paseo en bici para llegar hasta su ubicación? En todos nuestros hoteles de Barcelona, como el Petit Palace Museum cuentan con precios especiales en alquiler de bicis.

Share Button
comentarios