De compras por los centros comerciales de Málaga

De compras por los centros comerciales de Málaga

Share Button

Que destinos playeros, como Málaga, son la máxima para unas vacaciones de verano “como mandan los cánones”, es algo que todos tenemos claro. Eso sí, aunque los atardeceres en la playa son una auténtica maravilla, cuando la humedad costera hace acto de presencia y la temperatura se hace cuesta arriba toca buscar planes alternativos para disfrutar de una tarde fresquita. ¿Un plan que nunca falla? Decir a una tarde de tiendas por alguno de los centros comerciales más destacados del destino.

Hoy nos quedamos en Málaga, por eso de ser (junto a Cádiz) la principal referencia playera en Andalucía. ¿Cuáles son los centros comerciales más destacados y mejor conectados con Petit Palace Plaza Málaga? Toma nota que nos vamos de shopping:

Plaza Mayor, el centro comercial de Benalmádena

A menos de 15 minutos en coche del hotel Petit Palace Plaza Málaga se encuentra uno de los centros comerciales más modernos de toda la provincia de Málaga. Con el nombre de Plaza Mayor, este centro comercial ofrece cines, cientos de tiendas, salas de conciertos y una oferta realmente variada de restaurantes, pubs y vinotecas.

¿El momento momento para visitarlo? A última hora de la tarde. Y es que no hay nada como cenar al aire libre en su inmensa plaza central. Un punto en el que no falta música en directo y el mejor ambiente local.

Centro Comercial Málaga Plaza  

Entre las calles Cerrojo y Calvo toma forma el bonito Centro Comercial Málaga Plaza (a menos de 10 minutos caminando del centro de la ciudad). Con marcas de nivel como FNAC, el lugar ofrece más de seis mil metros cuadrados de tiendas, restaurantes y jardines interiores que nos harán sentir parte de un exclusivo oasis urbano.

Un mundo de tiendas en La Rosaleda

Doce salas de cine y un total de 120 tiendas de marcas de renombre nacionales e internacionales. Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en el Centro Comercial Rosaleda. A menos de 200 metros del estadio de La Rosaleda (donde juega el equipo del Málaga CF), este centro es perfecto para todos aquellos que viajan con coche y quieren tener acceso a un aparcamiento vigilado.

Gracias a sus muchas cúpulas de cristal y a sus excelente distribución, el centro comercial hace gala de una luz natural única y encantadora. Ideal para un paseo de tarde con alguna que otra compra.

 

Share Button
comentarios