De compras chic por Valencia: prepara tu armario para el verano

De compras chic por Valencia: prepara tu armario para el verano

Share Button

Además de ser un lugar lleno de aire puro en el que disfrutar de la inmensidad mediterránea y en el que comer delicias gastronómicas de nuestro país, Valencia es una capital de la moda y de las tendencias. Una ciudad repleta de calles con tiendas vintage, con firmas propias, con centros de ropa de segunda mano y, como no, de destacadas marcas nacionales e internacionales, que convierten cualquier sesión de shopping por Valencia en toda una experiencia.

Si has decidido desconectar de tu rutina por unos días en la capital del Turia y has elegido un hotel en Valencia de Petit Palace no dudes en dar los correspondientes aires primaverales a tu armario regalándote una tarde de compras por algunas de sus calles comerciales. Para que nada se te pase por alto, hoy te contamos qué ruta tienes que seguir y qué calles no puedes dejar de visitar.

No hay ninguna ruta de tiendas en la capital valenciana que no pase por la Calle Colón y por sus alrededores, una zona que está perfectamente conectada con nuestro Hotel Petit Palace Bristol. En esta zona de la ciudad no sólo podrás disfrutar de comprar en firmas de moda de renombre nacional e internacional, sino que podrás encontrar tiendas únicas de zapatos, bolsos, complementos y hasta decoración.

Otro de esos puntos de obligada visita para aquellos que se quieren regalar una jornada de shopping por Valencia es el Barrio del Carmen con la Plaza del Tossal, la Bolsería y la Calle Quart como puntos destacados. Tres zonas llenas de tiendas conocidas en las que también tienen cabida firmas independientes con una propuesta de moda mucho más personal.

Y si bien tendrás que salir del casco histórico de Valencia, la ruta de tiendas que pasa cerca del Petit Palace Germanías y la Ciudad de las Artes y las Ciencias es muy recomendable para todos los que son amantes de los grandes centros comerciales. Además de poder efectuar tus compras en un único lugar (con tiendas de gran calidad) y probar bocado en restaurantes de cocina internacional, tendrás la opción de visitar esta zona de Valencia famosa en el todo mundo.

Nuestra última parada tiene lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. En esta zona, así como en las calles colindantes Paz y Poeta Querol, toman base firmas de alto nivel como Loewe, Carolina Herrera, Louis Vuitton o Roberto Cavalli. Una milla de oro en un marco incomparable como es el corazón histórico de Valencia.

Share Button
comentarios