Dcode 2014: música, amigos y… ¡Madrid!

Dcode 2014: música, amigos y… ¡Madrid!

Share Button

¡Vuelve el Dcode a Madrid! El próximo 13 de septiembre la capital madrileña volverá a acoger este festival internacional de música convirtiéndose así, una vez más, en uno de los centros de atención del panorama musical. En esta cuarta edición, el Dcode vuelve al Campus de la Universidad Complutense de Madrid con un cartel de escándalo para no defraudar a sus fans, así como con novedades en la organización para que el público pueda disfrutar de los conciertos con comodidad.

En la pasada edición pisaron los escenarios del Dcode artistas de la talla de Vampire Weekend, Franz Ferdinand o Love of Lesbian. Y este año no será menos. El norteamericano Beck encabeza el cartel del Dcode 2014 con su original estilo en el que mezcla géneros tan variados como el pop, el folk, el rock psicodélico, el hip-hop, el country, el blues, el indie rock, el rock experimental, el jazz o, incluso, la música latina.

La Roux será otro de los platos fuertes del festival, en el que Elly Jackson presentará su nuevo disco ‘Trouble in Paradaise’ y, con toda seguridad, hará moverse al público con su ritmo electrodance.

La banda escocesa de synthpop Chvrches también estará presente en el Dcode 2014, así como los españoles Vetusta Morla, quienes contentarán a sus fans con su nuevo trabajo ‘La deriva’. El cantante y compositor de indie-folk Jake Bugg también actuará en el festival con su segundo disco ‘Shangri La’, así como los londinenses Bombay Bicycle Club, quienes mostrarán al público su nuevo álbum ‘So long, see you tomorrow’.

También encabezan el cartel otras dos bandas británicas de rock como son Band of Skulls con su tercer álbum ‘Himalayan’, así como el dueto de rock Royal Blood. El sector femenino también pisará fuerte en el Dcode con artistas como Russian Red, quien presentará su nuevo disco ‘Agent Cooper’, como la británica Anna Calvi con su estilo indie rock, o como la cantante de pop chilena Francisca Valenzuela.

Como no podía ser de otra manera, también habrá una buena oferta de grupos nacionales como Belako, quien siempre impresiona con su gran directo, Sexy Zebras con su nuevo trabajo ‘Volvamos a la selva’ o Perro con su mezcla de rock, punk, pop, noise, kraut y electrónica.

Un completo cartel con bandas de estilos variados que harán que la del 13 de septiembre no sea una noche más. El Dcode vuelve así para ir concluyendo una gran temporada de festivales en España.

Si vas a visitar la capital para asistir al Dcode 2014 nosotros te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles en Madrid de la cadena Petit Palace, desde cuyas localizaciones podrás visitar cómodamente atractivos turísticos como la Puerta del Sol o la plaza Mayor.

Share Button
comentarios