Convence a tus amigos, Barcelona os espera

Convence a tus amigos, Barcelona os espera

Share Button

Aunque es ideal para ir en familia Y pareja, Barcelona es una ciudad para vivirla entre amigos. Su oferta de ocio, sus reclamos culturales y la infinidad de bares y restaurantes de excelente calidad y su oferta de moda y complementos hacen que sea el destino idóneo para desconectar.

Noviembre es un mes perfecto para hacer viajes improvisados entre amigos así que si estáis planteando hacer una escapada de último minuto a un hotel de Barcelona de Petit Palace no dejes de leernos porque hoy os contamos cuáles son los mejores lugares para ir en pandilla.

El punto de encuentro oficial de todo viaje en grupo que toma Barcelona como destino es, sin lugar a dudas, la Plaza de Catalunya. En esta céntrica plaza hay que hacer un primer café energético para poner rumbo a Las Ramblas, punto en el que podréis hacer compras y esos primeros selfies divertidos con flores y puestecitos de postales de fondo.

Las Ramblas no sólo nos acerca a edificios únicos como el Palau Güell sino que están próximos al impresionante Barrio Gótico de Barcelona, uno de los cuatro barrios que dan forma a la ciudad y un lugar conformado por calles estrechas de gran belleza y una arquitectura asombrosa.

En este espectacular barrio no solo podréis visitar la Plaza Real, el Portal del Ángel, la Casa Martí o la antigua Judería (en catalán “El Call”), sino que podréis entrar en muchas de sus encantadoras tiendas tanto de repostería como de moda y elegir entre grandísimas marcas u otras más pequeñas pero con el sello de los brillantes diseñadores locales.

Una vez que hayáis disfrutado de esa penumbra original tan propia de esta zona, nuestra recomendación pasa por llenar el estómago en el Mercado de la Boquería, uno de esos lugares de la Ciudad Condal que mantienen su encanto original y que siempre sorprende.

En la Boquería podréis comprar piezas de fruta y verdura así como tomar una cerveza bien fría y algunos productos de la tierra en sus múltiples puestos de tapeo como el famoso Restaurante Quim o el auténtico Bar Pintxo, uno de los más populares por su oferta gastronómica y trato divertido con el cliente.

El punto y final a una visita express a Barcelona entre amigos podéis ponerlo en el siempre agradable Parque Güell, una de las principales obras de Gaudí y un lugar único para disfrutar de las mejores vistas de la auténtica y bellísima Ciudad Condal.

Share Button
comentarios