Comienza el otoño como nunca con una escapada a un hotel boutique

Comienza el otoño como nunca con una escapada a un hotel boutique

Share Button

Con el verano bien metido en otros puntos del planeta y con las vacaciones de Navidad bastante alejadas de nuestro horizonte, nada mejor que aprovechar este mes de octubre para auto regalarse una escapada relámpago a algún punto de nuestra geografía.

Relajantes, ideales para desconectar y perfectas para disfrutar del turismo nacional, estas escapadas relámpago son especialmente interesantes cuando se elige un “hotel boutique”. ¿Motivo? Ofrecen muchos servicios a un precio inmejorable y están ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Para muestra, los hoteles que Petit Palace tiene repartidos por nuestra geografía nacional.

Aunque podemos optar entre un montón de ciudades bonitas que son perfectas para escapar de nuestra rutina habitual, en este mes de octubre te recomendamos algunos destinos de los que no querrás regresar jamás. Toma nota que hoy nos vamos de ruta.

De relax por Bilbao

Para amantes de la naturaleza, de la buena gastronomía o incluso de los deportes de montaña… Bilbao es ideal para todo esto y para mucho más. Pese a que sus temperaturas en otoño comienzan a ser frescas, la capital vasca es ideal para disfrutar de paseos al aire libre, de visitas preciosas (como la que discurre por su ría) y de una amplia oferta cultural de conciertos y teatros.

Nuestra opción de alojamiento pasa por el Petit Palace Arana Bilbao, un hotel con una ubicación perfecta (muy cerca del Museo Guggenheim) y con infinidad de servicios para quienes viajan solos, en pareja, con amigos o en familia.

Sevilla y olé

Si hay una época perfecta para conocer a fondo todo lo bueno de Sevilla esa es sin duda la actual. Otoño hace que la capital andaluza ofrezca temperaturas amables y una cara encantadora. ¿El reclamo? Un Barrio de Santa Cruz lleno de hojitas y un río en el que disfrutar de las mejores delicias locales (como una ensaladilla o una aceitunas gordales).

Para los que además buscan vivir de cerca la magia de su casco histórico nada mejor que elegir el hotel Petit Palace Santa Cruz, un hotel boutique ubicado a muy pocos metros de la mítica Giralda y de los Reales Alcázares.

Todos rumbo a Valencia

Con sus muchas bondades y un carácter único en nuestro país, Valencia es otro de esos destinos estrella para los que buscan el retiro express en este mes de octubre. Desde disfrutar del running a orillas del Turia a regalarnos altas dosis de horchata en el Barrio del Carmen, lo cierto es que Valencia tiene mil y una opciones para desconectar. ¿Que necesitas un plus? No dejes de elegir las bondades del Petit Palace Germanías.

Share Button
comentarios